El Villalonga inicia los entrenamientos con un plantel todavía por cerrar con un par de jugadores

El Villalonga inicia los entrenamientos con un plantel todavía por cerrar con un par de jugadores
futbol tercera villalonga vs vilalbes /

La ambición marca el arranque del Villalonga en esta pretemporada. El equipo celeste realizó ayer su primera sesión de entrenamiento y la noticia es que aún faltan uno o dos jugadores para completar la plantilla. Tenorio no estuvo y eso indica que su renovación está muy lejos. Su deseo es encontrar un equipo de superior categoría aunque no se descarta del todo su continuidad. Un centrocampista parece necesario, aunque en el club son más partidarios de un hombre creativo. Y podrían encontrarlo en el vilagarciano y ex del Cambados Javi Sánchez, que ayer inició la pretemporada a las órdenes de Julián Ferreiro. Otra necesidad es un jugador de banda derecha y ahí el club maneja varias opciones.

canteranos
El equipo lo forman ahora mismo 20 jugadores y destacan los regresos de Adrián Santos y Dani Abal y, sobre todo, la continuidad de pesos pesados como Saúl, Leo, Machu y Jorge Fernández.
Pero lo que más llama la atención es la presencia de muchos futbolistas salidos de la cantera.  El portero Rafa, el lateral Gabri, el centrocampista Martín y los atacantes Víctor Giao, Arís y el recuperado Héctor tras su paso por el Cambados son los jóvenes jugadores locales que tratarán de  hacerse un hueco en el equipo.

pretemporada
Al Villalonga le falta por concretar un partido para el 18 de agosto porque se ha caído el partido que inicialmente estaba previsto con el Celta juvenil. El primer encuentro preparatorio será contra el Céltiga este domingo día 28 en San Pedro. El 4 de agosto recibirá al Unión Grove y el 11 al Arosa en el Trofeo San Pedro. Entre medias jugará el día 3 un triangular en Martín y el jueves 15 la final del trofeo de Ribadumia en Barrantes.

El Villalonga inicia los entrenamientos con un plantel todavía por cerrar con un par de jugadores

Te puede interesar