El Villalonga se lleva el derbi

El Villalonga se lleva el derbi
El Abalo se mantiene en la cuarta posición tras su victoria ante el Godos

La liga de veteranos se ha reanudado para todos los grupos después del parón de Carnaval y lo ha hecho deshaciendo un empate: El que mantenían Villalonga y Atómico Noalla en el grupo 2 de 3ª Galicia. El derbi se fue para los primeros, que son líderes con un margen de tres puntos, por un resultado de 1-2.


En División de Honor, el Rápidos de Xeve sumó una nueva victoria, ante el Soho, por 2-0. El InterRías es quinto, tras caer frente al Portonovo por 0-2.

En el grupo 1 de 1ª el Multitiendas cayó con La Ola por 2-3. Sin embargo, se mantiene en cabeza con dos puntos de margen sobre el Amanecer, que venció por 2-1 al Chorigal.
En el grupo 1 de 2ª sigue líder el Céltiga, a pesar de que el partido que tenía previsto disputar ante el Fonte da Garza no se celebró. Los isleños cuentan con 62 puntos. Muy lejos le sigue el Mosteiro, con 54.

Finalmente, en el grupo de la Asociación de Veteranos, el Caleiro no pudo sumar tres puntos en esta ocasión, ya que empató a ceros con el Bora Nazaret. A pesar de ello, los vilanoveses son líderes, seguidos a solo un punto por el Montajes Iglesias, que goleó por 7-1 al Pescados Nieves.

El Villalonga se lleva el derbi

Te puede interesar