El Villalonga logra resarcirse con otra victoria en Vigo, frente al Gran Peña

El Villalonga logra resarcirse con otra victoria en Vigo, frente al Gran Peña
El Villalonga de Ricardo Fernández se desplaza a Mondariz | m. f..

Tras el traspiés de la pasada jornada, la victoria de ayer en Barreiro devuelve el buen humor al Villalonga. Los celestes fueron capaces de remontar un encuentro que se estaba mostrando muy igualado, golpeando primero el Gran Peña, que logró adelantarse tras definir Iván un pase en profundidad. La madurez de los de Ricardo Fernández les permitió contener el aliento y la solidez mental, y a los cinco minutos una doble pared entre Javi Vila y Calo es transformada en gol por el primero. Así acabó el primer tiempo. 
Tras la reanudación, los locales meroderaron el área celeste, llegando a pedir hasta dos penaltis. Tras el primero, Brian, Marcos y Guerra triangularon brillantemente, y el propio Guerra acabó la jugada en gol. Tras el parón pactado para hidratarse, el Gran Peña pasó a cercar al Villalonga, que se mostró muy sólido atrás. l

 

Ficha técnica

Gran Peña: Sergio, Pedro, Iván (Óscar, min. 58), Víctor, Alexandro (González, min. 77), Hugo, Kevin, Javier (Lois, min. 77), Saúl, Iago y Pablo (Alejandro, min. 62).


Villalonga:Aarón, Iván Renda, ASdrián Santos, Pablo Costas (Campos, min. 62), Guerra, Marcos Blanco (Iago, min. 79), Saúl (Gabri, min. 68), Calo (Dani, min. 66), Brian, Bisti y Javi Vila.


Goles: 1-0 Iván (min. 35); 1-1 Javi Vila (min. 42); 1-2 Guerra (min. 65).


-Árbitro: Rodríguez Delgado, de Ourense, asistido por Fernández y Lista. Amonestó a Iago, Iván, Alexandro, Kevin y Pedro del Gran Peña y a Guerra y Brian del Villalonga. 

Jor. 3 | barreiro | 

El Villalonga logra resarcirse con otra victoria en Vigo, frente al Gran Peña

Te puede interesar