El Villalonga se presenta ante su afición con el reto de regresar a su hábitat natural: la Tercera

El Villalonga se presenta ante su afición con el reto de regresar a su hábitat natural: la Tercera
julián ferreiro se dirige a los aficionados con los jugadores a la espalda gonzalo salgado

El Villalonga 2013/14 invita al optimismo. Primero porque la ambición es la premisa que gobierna ahora mismo en el equipo y en todos los estamentos del club. Todos quieren ascender y volver a la categoría que por méritos no debieron perder la campaña pasada. El equipo fue presentado ayer ante los aficionados que se acercaron a San Pedro y lo primero que llama la atención es el elevado número de caras nuevas. Eso sí, continúan pesos pesados como Machu, Saúl, Leo y Jorge Fernández, futbolistas que ejercerán de líderes de un equipo cuya renovación ha sido considerable. Empezando por la portería, donde Albor y el joven Berto ocupan el sitio de Roberto Pazos y Adrián Malleiro. Les acompaña el canterano Rafa. En la defensa solo quedan Leo y Gabri de la temporada pasada, aunque se podría incluir a Saúl si es que juega de lateral izquierdo. Han llegado Adrián Santos, Arias, Cristóbal Domínguez y Dani Abal. Pero es que en el centro del campo la renovación es absoluta, a la espera de lo que decida Tenorio. Manu, Cuqui y el joven Martín parecen pocos futbolistas para un puesto que podría ser reforzado. En ataque es donde hay más continuidad, con Machu, Jorge Fernández y Ramón, a los que se unen los canteranos Héctor, Arís y Víctor Giao, los dos últimos de jugadores de banda, como también el ex de Arosa y Céltiga Juanito.
El presidente, José Miniño, dio la bienvenida a todos y les pidió trabajo, seriedad y compromiso, y precisamente eso es lo que garantiza Julián Ferreiro, un técnico que en unos meses se ha ganado el respeto de todos.
Y para empezar, mañana juegan contra el Céltiga en San Pedro a las 19.30 horas con el trofeo Cafetería O’Spa en disputa. Sin duda será una buena oportunidad para ver en acción a los muchos jugadores nuevos que este año tienen en sus filas ambos equipos arousanos.

El Villalonga se presenta ante su afición con el reto de regresar a su hábitat natural: la Tercera

Te puede interesar