El Villalonga puso el juego y el Dubra se quedó con los 3 puntos

El Villalonga puso el juego y el Dubra se quedó con los 3 puntos
Rubén Cerqueiras marcó el gol del Villalonga en Bembibre m. ferreirós



El Vilalonga puso el fútbol y el Dubra se quedó los 3 puntos. Ningún visitante es capaz de asaltar el Juan Baleato, donde los locales, cediendo la iniciativa y aprovechando contras y errores del rival, sacan petróleo. Ocurrió otra vez ayer. El Villalonga planteó el duelo para llevar la iniciativa y jugar mucho tiempo en campo contrario ante un equipo que cede espacios y junta las líneas cerca de su área.
Antonio Fernández sorprendió con la alineación. Javi Pazos, el mejor jugador del equipo en ataque, se quedó en el banco. Aún así los visitantes ejecutaron bien el plan, salvo en el remate. Tuvieron ocasiones pero no acertaron. Al contrario que el Dubra, que al inicio de la segunda parte en un cambio de orientación sorprendió al Villalonga para marcar el 1-0. Lo hizo Gonzalo.
Los visitantes reaccionaron rápido. En una acción de Cerqueiras, sobre el que cometieron penalti. Lo lanzó Chema y marcó Cerqueiras en el rechace.
Parecía que el partido estaba para los celestes, pero un error defensivo supuso la acción del 2-1. A partir de ahí el Villalonga tuvo que echarse mucho más arriba, asumir más riesgos. Mereció el gol. Reclamó un penalti, que el árbitro no señaló. Al diferencia del otro área. Caneda tuvo la sentencia, pero lanzó contra el larguero. El Villalonga apretó hasta el final, pero esta vez no encontró el premio.
El Villalonga pone fin a su excelente racha en positivo. Lo hace en un campo difícil ante un rival directo y tras dar la cara. El técnico no hace reproches, pasa página y ya piensa en el duelo ante el Compostela.

El Villalonga puso el juego y el Dubra se quedó con los 3 puntos

Te puede interesar