El Villalonga reacciona en la segunda parte y cosecha un empate para la esperanza

El Villalonga reacciona en la segunda parte y cosecha un empate para la esperanza
Diario de Arousa-2014-05-26-034-354b3b97

redacción
vilalonga

El Villalonga empató en A Coruña ante el Silva 2-2 en el partido de ida de la promoción de ascenso entre terceros clasificados. Un resultado esperanzador para la vuelta en San Pedro y que unido a la clasificación del Pontevedra para la segunda ronda del play-off a Segunda B mantiene las esperanzas de los celestes de regresar a Tercera en las próximas semanas. El partido en A Grela no fue sencillo para los de Julián Ferreiro, que al inicio de la segunda parte perdían por 2-0, pero reaccionaron con los goles de Cuqui y Ramón para traer muy viva  a tierras arousanas.
El Villalonga no hizo su mejor partido, concedió muchas ocasiones al Silva. En A Grela, un campo de hierba natural y dimensiones similares a las de San Pedro, el equipo coruñés estuvo mejor en la primera parte. El Silva llegaba con suma facilidad a las inmediaciones del área celeste. A los 20 minutos los locales se adelantaron en el marcador. Fue en una falta lateral lanzada al segundo palo, Lloves se confió pensando que el balón se iba fuera y el veterano goleador Marcos Suárez no perdonó.  El Villaloga concedía demasiadas opciones en defensa y leía mal el juego. “Equivocámonos moito, cometemos moitos erros individuais e malas tomas de decisións” explica el técnico Julián Ferreiro.
En el segundo tiempo el partido se complicó mucho para los visitantes cuando el lateral zurdo Chiqui armó un potente disparo lejano que se coló por la escuadra de la meta de Lloves. Tras el 2-0 el Villalonga reaccionó. Sobre todo gracias al gol de falta directa de Cuqui y al bajçón físico que sufrieron los locales en el tramo final. Los celestes, pese a perder a Cuqui por lesión, pasaron a dominar por completo hasta que llegó el empate. Giao disputó un balón en el área, el portero salió mal y Ramón a puerta vacía desde fuera no perdonó. La eliminatoria se resolverá en San Pedro la próxima semana.

El Villalonga reacciona en la segunda parte y cosecha un empate para la esperanza

Te puede interesar