El Villalonga releva al Meaño

El Villalonga releva al Meaño
diario de arousa-2019-01-16-041-52d806f3

El Cultural Villalonga ha regresado fuerte del parón navideño y la primera jornada de liga tras las vacaciones le ha dejado líder del grupo 2 de 3ª, adelantando al Meaño, aunque ambos se mantienen con los mismos puntos.


Los de Sanxenxo se impusieron por 0-5 a Os Raposos, mientras que los meañeses finalizaron con un empate a ceros con el Bamio.


En el resto de grupos de la liga de veteranos, pocos cambios en esta ya iniciada segunda vuelta de la competición. El Rápidos de Xeve continúa primero de la División de Honor tras un 0-2 con el Villalonga y segundo permanece el Netos da Coca, a cinco puntos, tras ganar por 1-4 al Puentecaldelas. El Inter Rías es tercero, a siete puntos del líder.


En el grupo 1 de 1ª Galicia el Spórting Campelo vivió su tercera derrota de la temporada, por 0-5 ante el Amanecer (tercero) pese a lo cual sigue siendo líder. 


El Céltiga, en el grupo 1 de 2ª, mantiene su imponente racha de victorias. Los isleños, invictos, ganaron por 1-9 al Armenteira y tienen ya 44 puntos.En la Asociación de Veteranos el Caleiro, líder, descansó, y el Montajes Iglesias, segundo a tres puntos, venció por 4-2.

El Villalonga releva al Meaño

Te puede interesar