miércoles 11.12.2019

El Villalonga remonta en el regreso de Jesu a San Pedro

2 VILLALONGA-1 ALERTA

 El Villalonga ganó al Alertanavia, pero lo hizo con mucho sufrimiento, teniendo que remontar un marcador adverso. Eso no ha cambiado. Hay nuevo entrenador y nuevo jugador (Jesu).

Machu pugna con un jugador del Alertanavia	emilio moldes
Machu pugna con un jugador del Alertanavia emilio moldes

 El Villalonga ganó al Alertanavia, pero lo hizo con mucho sufrimiento, teniendo que remontar un marcador adverso. Eso no ha cambiado. Hay nuevo entrenador y nuevo jugador (Jesu), pero en San Pedro nada resulta fácil esta temporada. Sí cambiaron otras muchas cosas. Antonio se estrenó como entrenador oficial del equipo y en casa (en O Barco era provisional en el cargo) y la primera novedad es una defensa de cuatro, con Fran Campos repitiendo en el lateral izquierdo. Y la gran novedad fue ver de nuevo, después de mucho tiempo, a Machu y Saúl formando pareja de delanteros. Es como si se hubiese detenido el tiempo en San Pedro. Hace unos años eran una dupla ofensiva temible en Tercera y ahí siguen, dando guerra y liderando a este Villalonga que se encontró al cuarto de hora con un gol en contra en una falta directa de Pablo. Esa acción y una falta indirecta dentro del área fue el peligro real que llevó el equipo vigués sobre la portería de Moncho.
Con 0-1 se llegó al descanso. Antonio empezó a mover piezas, dando entrada a Cerqueiras. Y en el 58 Paco empató con un disparo lejano y gracias a un error del portero visitante. En el 69 entró Jesu, que volvía a San Pedro, el campo donde ofreció su mejor fútbol y donde quiere volver a sentirse importante. Y solo tres minutos después Saúl consumaba la remontada aprovechando un rechace del poste tras un disparo de Cerqueiras. Una remontada y una victoria que deben ser un punto de inflexión. n

Comentarios