El Villalonga sigue en crisis y da vida a un rival directo

El Villalonga sigue en crisis y da vida a un rival directo
El Villalonga cayó ayer en Os Carrís ante un Barbadás que ahora se le sitúa a solo cuatro puntos | la región

El Villalonga da vida a un rival directo. El Barbadás, que llevaba once derrotas y un empate en las doce últimas jornadas, ganó ayer a los celestes en Os Carrís con un solitario tanto de Caique mediada la segunda parte. Un resultado que prolonga la mala racha visitante. Son nueve jornadas seguidas sin ganar para los de César Sánchez, que sin embargo con 14 puntos siguen fuera de descenso directo con 3 de ventaja sobre Noia y Areas.
En un campo que no permite demasiados alardes, el Villalonga no estuvo demasiado fino en la primera parte y concedió alguna buena opción al equipo ourensano, en el que debutó el último fichaje Dani Arbo. La mejor del Barbadás en el primer tiempo la tuvo Nespereira.
En la segunda parte el Villalonga mejoró, pero al equipo celeste le falta gol en estos momentos. Solo anotó uno en los últimos ocho encuentros. El remate acrobático de Aarón Paredes se perdió por poco. Los que sí acertaron fueron los locales, en un balón largo, disputa y llegada de Caique aque provechó el desconcierto para batir a Marcos de remate cruzado.
El Villalonga movió ficha en el último tercio del partido con un cambio doble, entraron Hugo Pintos y Adrián Padín. Una falta que lanzó Alberto Rey y remató Javichu y una ocasión de Rafa fueron las mejores opciones visitantes. El equipo celeste lo intentó hasta el final, pero el Barbadás estuvo cómodo en su papel de contención con el marcador a favor.

Sánchez se lamenta
“Ellos tras el cambio de entrenador juegan más directo”, explicó el técnico celeste al final del duelo. “En la primera parte cometimos muchos errores, estuvimos muy mal, lo mejor fue el 0-0 al descanso porque ellos tuvieron ocasiones claras. En la segunda parte mejoramos, el paso por vestuario sno sentó bien, jugamos más prácticos y nada más empezar tuvimos una, no pasamos tantos apuros como en la primera parte, pero encajamos el gol en un valón largo”, se lamenta Sánchez. “Luego tuvimos ocasiones, pero nos está faltando contundencia en área rival, nos cuesta generar y finalizar. No fue nuestro mejor partido. Necesitamos sumar de tres ya".

El Villalonga sigue en crisis y da vida a un rival directo

Te puede interesar