Un Villalonga soberbio resuelve en Carballo en la primera parte

Un Villalonga soberbio resuelve en Carballo en la primera parte
Javi Pazos marcó el primer tanto celeste en As Eiroas d. bergantiños


El Villalonga dio otro golpe de efecto al campeonato al ganar ayer al Bergantiños en el campo de As Eiroas, donde no lo había logrado ningún equipo hasta el momento. Los celestes suman y siguen, ya están instalados en mitad de la tabla, con un cómodo colchón respecto al descenso. Aunque lo mejor son las sensaciones que ofrece el equipo, muy competitivo, con garra y ejecutando las tácticas y estrategias del cuerpo técnico con excelentes resultados. El Villalonga resolvió el partido en la primera parte con los goles de Javi Pazos, Bisti y Josiño.
Antes del cuarto de hora marcó Javi Pazos de tacón a pase atrás de Mota.El segundo golpe al rival llegó mediada la primera parte. En estrategia. Funcionó la pizarra. Balón a la corta y aparece Bisti para marcar en el primer palo. El Bergantiños estaba noqueado, el K.O prácticamente definitivo llegó antes del descanso, en un centro lateral de Cerqueiras, en el que el balón se le escapa al portero Cristopher y Josiño Filgueira marca aprovechando el balón suelto. Con 0-3 los locales tuvieron que mover ficha. Entraron Sánchez antes del descanso ya, Roberto Piñeiro y al poco de empezar la segunda parte el delantero Nacho.
A los celestes les costó manejar el balón con el marcador a favor. El Bergantiños empujó mucho, sobre todo a balón parado. Jorge Sáez descontó para el cuadro local y el Bérgan subió líneas en busca de la remontada. Restaba media hora. El Villalonga no se desarmó. Demostró una madurez que crece con el paso de las semanas. Iván Parada sacó sus galones, abortando cualquier situación de peligro. La seguridad del portero dio tranquilidad a sus compañeros para jugar los últimos minutos.
Tras los dos empates en casa y la derrota en Dubra, el equipo vuelve a sumar de 3. Lo hace además en un campo difícil, demostrando que puede arañar cualquier domingo. La próxima cita se adelanta al sábado. Será en San Pedro ante el Silva. Restan cuatro partidos para que finalice la primera vuelta y el Villalonga quiere allanando el camino a la permanencia.

Un Villalonga soberbio resuelve en Carballo en la primera parte

Te puede interesar