El Villalonga suma y sigue a costa de su vecino Amanecer

El Villalonga suma y sigue a costa de su vecino Amanecer
Diario de Arousa-2019-03-25-037-b173d9ad

El Villalonga prolonga una semana más su excelente racha de 2019 con una importante victoria sobre un Amanecer que deja a los celestes con un colchón de 6 puntos sobre la zona baja, así como se acerca a pasos agigantados a la zona tranquila. Caso contrario es el del Amanecer, que sigun sin ser capaz de poner freno a la mala racha de 4 derrotas consecutivas. 

El encuentro no pudo empezar de mejor manera para el Vilalonga; a los 10 minutos, un gran disparo de Vila desde fuera del área entró por la escuadra de la portería defendida por Jorge. Si el Villalonga estaba llevando ya la batuta, a partir de este momento este dominio se hizo más acentuado. Las ocasiones de los de Ricardo Fernández se iban sucediendo, y nuevamente Vila, muy activo durante todo el encuentro, anotó el 2-0, al aprovechar un rechace. El Amanecer tomó de cogerle el pulso al encuentro, pero el dominio local en estos primeros 45 minutos fue incontestable.  

Tras la reanudación, el Villalonga, en una bella jugada combinativa, anotó el 3-0 por medio de Guerra, poniendo más cuesta arriba la tarea al Amanecer. Continuó ejerciendo el dominio el Villalonga, que veía cerca el 4-0, pero estando así las cosas se dio uno de esos sucesos que acaban provocando un giro inesperado de los acontecimiento; en una llegada meca, un desafortunado rebote que golpeó en Iván Renda acabó dentro de la portería local. Este gol insufló oxígeno al Amanecer de forma inversamente proporcional al Villalonga, que pasó de atacante a defensor. Los de Ricardo Dios lograron invertir las tornas, metiendo al Villalonga en su campo y prácticamente en su área, llegando a soñar con la remontada cuando a menos de 5 minutos Javicho cabeceaba una falta a la red. Llegó aquí la jugada más polémica, cuando el árbitro no señaló un posible penalti sobre Augusto. Los riesgos asumidos por el Amamecer permitieron que en una contra Dani Domínguez sentenciase a puerta vacía, a pase del siempre activo Vila.

El Villalonga suma y sigue a costa de su vecino Amanecer

Te puede interesar