Villalonga y Arosa se juegan hoy un puesto en semifinales

Villalonga y Arosa se juegan hoy un puesto en semifinales
Diario de Arousa-2016-05-19-042-c490de89_1

 

El campo de San Pedro acoge esta noche (21 horas) el duelo de cuartos de final de la Copa Diputación que mide a Villalonga y Arosa. El Alondras, tras apear al Estudiantil, espera rival en semifinales. El duelo copero está cargado de alicientes, pues ambos equipos tienen los cinco sentidos puestos en este torneo. Antonio Fernández, técnico local, cuenta con toda la plantilla. “Es un día importante” dice para referirse a la cita contra el Arosa. “Para nosotros es un premio a la trayectoria. El año pasado les sorprendimos, pero seguro que este año vendrán respetándonos más, va a ser más complicado”.
Para el Villalonga es un test de control de cara a la próxima temporada en la que jugará en Tercera. Ambiciona el triplete. Ganada la liga, quiere la Copa Diputación y el título autonómico de Preferente, que le medirá en dos semanas en un doble partido al campeón del grupo norte, el Castro. Antonio Fernández pondrá un once de gala. “Jugarán los que mejor estén”.
El Arosa también va a por todas. Lo demostró la pasada semana en Baltar cuando apeó al Portonovo. Piscis recupera a Aitor Díaz y tiene la duda del lateral Marcos. “No vamos de cachondeo” advierte Piscis, que tiene muy presente la eliminatoria de la temporada pasada cuando los celestes les apearon en el mismo escenario.  Se espera un gran ambiente en el campo de Baltar.

Villalonga y Arosa se juegan hoy un puesto en semifinales

Te puede interesar