El Villalonga y el Unión Grove golean y el Céltiga sufre pero apea al Lalín

redacción
a illa

El Céltiga eliminó al Lalín en el Anxo Cortizo en los penaltis y recibirá al Arosa en la siguiente ronda. El partido acabó 1-1. Se adelantaron los locales, pero Carlos empató a veinte minutos del final. En los penaltis marcaron para los isleños Janeiro, Segura, Carlos y Pablo Porta. Marcos Bermúdez detuvo un lanzamiento y el Lalín estrelló otro en el poste. Sorbet alineó a: Coro, Janeiro, Saúl, Nogueira, Carlos, Marcos García, Pablo Porta, Lucas, Rubén, Marcos Castro y Rober. También jugaron Marcos Bermúdez, Segura, Minso y Berto.
El Villalonga se impuso 0-4 en Bueu. Marcaron Machu, Cerqueiras, Chiño y Alberto Rey.  Antonio Fernández alineó de inicio a  Moncho, Gabri, Paco, Darío, Ramón, Chiño, Machu, Alberto Rey, Adrián, Cerqueiras y Fran Campos. También jugaron Arias, Jesu, Manu y Aarón. Los celestes se medirán al ganador del duelo entre San Martín y Zacande que se disputa el miércoles en Vilaxoán.
El Unión Grove superó al Campolameiro 3-1. Marcaron Rodri y Diego Blanco (2). Jugaron por los de Borja Burgos Ruchy, Iñaqui, Adrián, Fiti, Ameixeiro, Pénjamo, Giao, Rodri, Martín, Jorge Aspérez y Diego Lorenzo. También entraron Diego Blanco, Javi y Pedro.

El Villalonga y el Unión Grove golean y el Céltiga sufre pero apea al Lalín

Te puede interesar