El world Padel Tour llena los hoteles de Vilagarcía

El world Padel Tour llena los hoteles de Vilagarcía
Copia de Diario de Arousa-2015-10-15-037-68322450

El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, asistió ayer a la inauguración oficial del World Padel Tour que se disputa en el recinto ferial de Fexdega y en el que participarán los mejores del mundo de esta modalidad deportiva. 
El regidor remarcó que se trata de un evento deportivo internacional de primer nivel internacional y que pone a prueba la versatilidad del pabellón como el de Fexdega. Asimismo, desveló que el torneo genera una notable afluencia de visitantes hasta el punto de que los hoteles están prácticamente al completo y que es difícil encontrar una plaza libre durante estos días en Vilagarcía.
Por esta razón, el primer edil subrayó que desde el Concello colaborarán con los promotores de este tipo de iniciativas para que Vilagarcía sea una cita habitual.
Por su parte, desde la organización del campeonato subrayan que el recinto de Fexdega cumple con todos los requisitos que se necesitan para un torneo como este, ya que se encuentra en una ciudad accesible y, además, en su interior, se ha podido crear una pista central y otras alternativas para otros partidos.
Expuso que el pádel está de moda y que una prueba de ello es que la venta de entradas “va fenomenal”.
En la presentación del acto también participaron destacados deportistas como Gabriel Reca, quien destacó la buena acogida que ha tenido en Vilagarcía y que desde que llegó solo ha recibido “el cariño de la gente”.
En términos similares se expresó Valeria Pavón al decir que “hemos tenido un buen recibimiento” y agregó que en el aspecto estrictamente deportivo destacan las hermanas Sánchez Alayeto, las máximas favoritas para vencer en Vilagarcía.
En la categoría masculina los favoritos son la pareja formada por Fernando Belastegui y Pablo Lima. En lo que todos coincidieron es que el campeonato es de primer nivel internacional, ya que las máximas figuras de este deporte se dan cita en Vilagarcía, que forma parte de un circuito junto a Montecarlo o Dubai, que será la próxima cita del World Padel Tour, que tiene la vocación de ser cada vez más internacional, una vez que ya está más que consolidado en España  con más de cinco millones de practicantes y creciendo exponencialmente.

El world Padel Tour llena los hoteles de Vilagarcía

Te puede interesar