El Xocas jugará en la máxima categoría

El Xocas jugará en la máxima categoría
Copia de Diario de Arousa-9999-99-99-999-ae08700f

Las competiciones provinciales del fútbol veterano encaran sus últimas jornadas con mucha emoción en las luchas por ascender y lograr la permanencia. En Primera son varios los equipos que tratan de evitar el descenso, entre ellos el Amanecer y el Bar O Compadre. Los de Dorrón vencieron a los de San Vicente 2-0 y se sitúan a un solo punto de diferencia.
En Segunda A el Moraña acaricia el ascenso tras ganar al Arosa Pub ORB 2-1. Es segundo con 7 puntos de ventaja sobre el cuarto, el Arcade, cuando restan solo 9 por jugar. El Moraña podría certificar su salto de categoría la próxima jornada ante un Bar Naranjito que aún perdiendo puede sellar su permanencia. En Segunda B el Xocas Café Bar certificó el salto de categoría este fin de semana. Los vilagarcianos empataron sin goles con el Caleiro y jugarán en la máxima categoría la próxima temporada después de esta tan atípica por las incomparecencias de varios rivales a raíz de un lamentable incidente con un árbitro y a pesar de las disculpas expuestas desde el equipo de Vilagarcía.
En los dos grupos de Tercera, Romai Viveros Outón, Fátima y Sanxenxo, pese a perder esta jornada, acarician el ascenso. Los tres equipos lo pueden certificar ya el sábado a falta de dos jornadas. En 4ª A el Godos sigue peleando por subir, ya que recorta puntos a Tenorio y Verducido.

El Xocas jugará en la máxima categoría

Te puede interesar