lunes 18/1/21

El Xuven busca su tercera victoria seguida a domicilio para seguir a tiro del play-off

BALONCESTO, LEB PLATA

El Xuven visita esta tarde en Ávila al cuarto clasificado de Leb Plata con la intención de repetir el triunfo logrado en la primera vuelta ante el Carrefour El Bulevar de Ávila. Tras aprender de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Araberri, el equipo de Miguel Ángel Hoyo se presenta en el Multiusos Carlos Sastre con la intención de prolongar su racha a domicilio. 
 

Alberto Rodríguez al poste puede generar buenas opciones de ataque
Alberto Rodríguez al poste puede generar buenas opciones de ataque

El Xuven visita esta tarde en Ávila al cuarto clasificado de Leb Plata con la intención de repetir el triunfo logrado en la primera vuelta ante el Carrefour El Bulevar de Ávila. Tras aprender de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Araberri, el equipo de Miguel Ángel Hoyo se presenta en el Multiusos Carlos Sastre con la intención de prolongar su racha a domicilio.  Ganó en sus dos últimas salidas en Sevilla y Málaga. Necesita hacerlo también esta tarde para mantenerse fuera de puestos de descenso y seguir teniendo a tiro los de play-off.
“Esperamos poder competir en la línea de las últimas semanas donde hemos conseguido bajar bastante el número de puntos de los rivales, y esperando ser más sólidos y no tener altibajos en los 40 minutos de juego” explica Miguel Ángel Hoyo. El conjunto local que entrena David Mangas ha cambiado mucho respecto al año pasado pero está peleando por el título. Con la mayor parte de los jugadores menores de 25 años,  destaca los exteriores Carles Marzo y Álvaro Lobo, y los interiores Sebirumbi y Mbamalu, que aportan rebote. El Xuven, que ha  ganado en este aspecto desde la llegada de Baru, confía en ofrecer una buena defensa en el bloqueo directo y tener soltura en ataque, tratando de correr, generando situaciones a través de Alberto en el poste bajo y también en unos contra uno. 
 

Comentarios