El Xuven se coloca en zona de play-off pero con la próxima jornada ya jugada

El Xuven se coloca en zona de play-off pero con la próxima jornada ya jugada
Diario de Arousa-2014-12-16-035-4f9c4338

 

Con el asunto Taylor García aún por resolver oficialmente, el Xuven inicia la preparación de una nueva semana de competición y lo hace con el buen sabor de boca que supone verse en puestos de play-off, ya que ahora mismo es noveno con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Pero no es una clasificación del todo real porque el Xuven ya ha jugado el partido que tendría que disputar mañana contra el Basquet Pla. Lo adelantó en su día y lo ganó. Los demás sí juegan y podría verse superado en la clasificación, tanto por el CB Tarragona como por el Getafe.  
Precisamente el equipo tarraconense es su próximo rival. En principio el partido se iba a jugar el sábado, pero el club catalán decidió cambiarlo para el domingo y así tener un día más de descanso porque mañana juegan en Canarias. El cambio de día ha supuesto un tremendo contratiempo para el Xuven en lo económico. En lo deportivo le da lo mismo pero el club no está para gastos extras y con todo contratado (viaje y hotel) han tenido que modificarlo todo y ello ha supuesto un coste que ha sentado como un tiro en el seno de una directiva que tiene muy medidos todos los gastos.
El estado de ánimo del equipo es muy bueno pese a estar muy justos en lo que a disposición de efectivos se refiere tras la marcha de Taylor y Aksel Bolin. Llegó el joven Sergi Quintela pero aún se encuentra en pleno proceso de adaptación. Pero es que las victorias son el mejor antídoto para cualquier problema en el deporte. Y el Xuven lo ha ganado todo este mes. Tras aquel fatídico ciclo contra los grandes se antojaba clave este nuevo ciclo de diciembre y por ahora va como la seda, con tres de tres.

El Xuven se coloca en zona de play-off pero con la próxima jornada ya jugada

Te puede interesar