El Xuven recibe al potente Morón con Charles y Matthew Don renqueantes

El Xuven recibe al potente Morón con Charles y Matthew Don renqueantes

El Xuven de Manu Santos se estrena en Leb Plata esta temporada ante sus aficionados hoy a partir de las 19 horas ante el conjunto sevillano del CB Morón. Los percances en forma de lesiones de Charles y Mat marcaron la semana de los cambadeses. Ambos apenas pudieron entrenar y no están en plenas condiciones físicas para jugar hoy, aunque tratarán de ayudar al equipo.  
El rival disfruta de su segunda temporada en Leb Plata y se ha reforzado muy bien para pelear con los mejores de la competición. Destaca el ex del Obradoiro Jesús Chagoyen, que jugó nueve temporadas en la Liga ACB con un total de 187 partidos. Así como los interiores  Olajide Keshinro y Emanuele Okoroba, y los exteriores Tyler Gaffane, el mejor triplista de la liga el año pasado en las filas del Simply Olivar,  Rubén Gutiérrez (Sammic ISB) y Alo Marín, clave en la primera victoria de los de Javi Fijo la pasada semana ante el  Albacete Basket al anotar 22 puntos en una espectacular remontada. 
“Este equipo es uno de los candidatos a estar arriba”, advierte Manu Santos. Pese al potencial del rival  y a los problemas físicos de dos de los cuatro interiores del Xuven, Manu Santos dice que “la idea es empezar en casa con un buen partido, aunque sabemos que es un rival difícil, pero queremos ir a por la victoria”.
Ayer se celebró en el Salón Peña la Gala de presentación del equipo, en la que se dio cita toda la familia del Xuven para disfrutar de música, humor y gastronomía. Hoy toca baloncesto.

El Xuven recibe al potente Morón con Charles y Matthew Don renqueantes

Te puede interesar