El Xuven se topará a un rival reforzado con Joe de Ciman, que procede del Marín

El Xuven se topará a un rival reforzado con Joe de Ciman, que procede del Marín
Copia de Diario de Arousa-2016-10-29-041-0ca98f7f

El Xuven se encontrará mañana en Azpeitia a un Sammic ISB reforzado en las últimas horas con el fichaje del escolta norteamericano Joe de Ciman, que empezó la temporada en Leb Oro en las filas del CB Peixegalego Marín. Con ascendencia de Sierra Leona y pasaporte cotonou, con lo que no ocupará plaza de extranjero, este jugador buscará continuidad en Leb Plata para progresar en su juego. En tres partidos con el conjunto de Javi Llorente promedió casi 4 puntos en 13 minutos en pista. Para Iraurgi es un refuerzo muy importante, con el que ayudar a Ander García en la referencia ofensiva exterior. 
El Xuven por tanto se encontrará no solo un rival herido luego de perder de 30 en Albacete, también reforzado con un excelente fichaje para la categoría en el día de ayer. 
La semana de entrenamientos del equipo de Manu Santos estuvo marcado por el esguince que sufrió el alero Juan Rubio el sábado ante el Zornotza. No pudo entrenar los primeros días de la semana, pero mejoró con el paso de los días y completó las últimas sesiones. Otros jugadores también arrastraron problemas físicos de sobrecargas, pero todos viajarán mañana a Azpeitia para disputar el duelo.
Los aficionados arousanos podrán seguirlo en directo a través de la web de la Federación Española, en el canal FEB de televisión, donde lo tienen anunciado junto a otros duelos que son Hospitalet - Albacete, Granada - Navarra y Ávila - Tarragona. Y es que el Xuven defiende su liderato en Euskadi.

El Xuven se topará a un rival reforzado con Joe de Ciman, que procede del Marín

Te puede interesar