Yago Rey viaja a Huelva al Campeonato de España Infantil

Yago Rey viaja a Huelva al Campeonato de España Infantil
El vilagarciano disputó hace solo unas semanas la Mini Copa Endesa con el Obradoiro en Valencia | da

Yago Rey viaja con la Selección Gallega Infantil a Huelva a disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El jugador vilagarciano del Obradoiro CAB es uno de los doce jugadores gallegos seleccionados por el técnico Pablo Abuín (Estudiantes Lugo) y ex del Xuven de Cambados.  Sergio Otero (Novobasket), Nicolás Barreira (Basket Coruña), Íker Trillo (CB Burela), Mateo Caamaño (AD Valle Inclán), Unai Vieira (CB Tui), Pablo Mera (Basket Shool), Manuel Rodríguez (CB Allariz), Miguel González (CB Tui), Alan Blanco (Baloncesto Torrelodones), Mario Campos (Novobasket) y Víctor Gallego (Novobasket) son los compañeros de Yago Rey en el combinado autonómico. 
 

Galicia está encuadrada en el grupo A junto a Cantabria, Asturias y Madrid. Mañana la selección de Yago Rey disputa sus dos primeros encuentros. A partir de las 9:30 horas se enfrenta a Cantabria y por la tarde a las 17:30 horas se mide a Asturias. El miércoles a partir de las 13:30 horas Galicia se cruza con Madrid, que en principio es el rival más fuerte del grupo y uno de los candidatos a proclamarse campeón de España. Galicia tratará de pelearle la primera posición del grupo a Madrid para aumentar así sus opciones de meterse en semifinales, que se disputan el jueves.
 

Mientras que en la Selección Gallega Cadete son seis los representantes del Obradoiro CAB, en la infantil solo Pablo Rey representa al club santiagués, con el que hace solo unas semanas disputó la fase previa de la Mini Copa Endesa en Valencia, donde firmó una muy buena actuación individual con más de 10 puntos de media por partido tras enfrentarse al Granada,  FC Barcelona y  Murcia. En Huelva el joven vilagarciano disfrutará de otra bonita experiencia, iniciando el nuevo año de la mejor forma posible a través del deporte, concretamente el basket.

Yago Rey viaja a Huelva al Campeonato de España Infantil

Te puede interesar