Abanca, la Xunta y comerciantes presentan la campaña “Días azuis”

Abanca, la Xunta y comerciantes presentan la campaña “Días azuis”
El Ideal Gallego-2019-05-09-034-98973838

El director de Rede Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa; la directora general de Comercio, Sol Vázquez; y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas; presentaron ayer en Santiago la segunda edición de la campaña “Días azuis do comercio galego”, en la que se repartirán 80 tarjetas prepago de regalo, de 300 y 150 euros.


El acto, que tuvo lugar en la sede de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, sirvió para dar a conocer los detalles de una iniciativa que se desarrollará entre el 7 y el 21 de mayo. 

Esta propuesta vuelve durante este mes con el objetivo puesto en dinamizar el comercio gallego de proximidad, incentivando las compras y premiando la confianza de los consumidores. 


En concreto, las que se realicen en establecimientos tradicionales durante este tiempo pueden entrar en el sorteo de 16.200 euros, repartidos en un total de 80 tarjetas regalo de 300 y 150 euros. Los ganadores se conocerán el 29 de mayo, fecha en la que se celebra el sorteo ante notario.

La dinámica es similar a la del año anterior y serán los propios clientes los que tendrán que registrar su compra en la web www.diasazuis.com de manera sencilla. También se podrá solicitar al comerciante que haga esta gestión, en cuyo caso se duplicarán las participaciones. 

Los negocios participantes contarán con carteles, identificados con un círculo azul grande que es la imagen de la campaña, además de otros elementos corporativos. 

No adheridos
Aunque los negocios no estén adheridos a los “Días azuis”, los clientes podrán registrar su compra en la web y optar a las tarjetas regalo. La campaña “Días Azuis do comercio galego” está organizada por la Federación Galega de Comercio y la Xunta, a través de la Dirección Xeral de Comercio de la Consellería de Economía, Emprego e Industria. 
Cuenta con la colaboración de Abanca, entidad que aporta los premios; así como de las federaciones provinciales de comercio, asociaciones de comerciantes y centros comerciales abiertos de Galicia.


Para cualquier duda, los interesados pueden consultarlo en el teléfono gratuito 900 103 087 o a través del correo electrónico dptocomunicacion@comerciogalicia.es. El sorteo se realizará ante notario el 29 de mayo.

Abanca, la Xunta y comerciantes presentan la campaña “Días azuis”

Te puede interesar