Estrella Galicia 0,0 refuerza su proyecto en favor de la movilidad sostenible

Estrella Galicia 0,0 refuerza su proyecto en favor de la movilidad sostenible

Este mes de febrero arranca la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en nuestras calles un total de 200 exclusivas bicicletas eléctricas. Se trata de un ambicioso proyecto en favor de la movilidad sostenible que se puso en marcha el pasado año con 150 motos eléctricas, y que ahora reedita su propuesta de nuevo de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.


De este modo, los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0, tanto en el canal de alimentación como de hostelería, podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar hasta el próximo 31 de agosto para hacerse con alguna de estas 150 bicicletas. La dinámica consiste en introducir en la web http://estrellagalicia00emisiones.es un pincode que se encuentra en el interior de los packs de alimentación y en el reverso de los collarines de las botellas de hostelería. Además, otras 50 unidades de estas bicis estarán destinadas a un sorteo entre los hosteleros que participen activamente de esta promoción.


La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que los modelos de movilidad estén cambiando y las bicicletas eléctricas se han convertido en una de las fórmulas óptimas para desplazarse. En esta ocasión, Estrella Galicia ha elegido el modelo exclusivo de bicicletas eléctricas Velca Fisterra EG00 que están equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia 250 W.


Con esta campaña, Estrella Galicia 0,0 pretende concienciar en el uso del transporte sostenible y sumar seguidores a esta nueva tendencia más responsable medioambientalmente entre sus consumidores.


Velca es una startup fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, que ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad, tanto por sus exitosas motos 100% eléctricas de baterías extraíbles como por las innovadoras propuestas que va incorporando a su porfolio.

Estrella Galicia 0,0 refuerza su proyecto en favor de la movilidad sostenible

Te puede interesar