Inditex lanza al mercado la primera colección de fragancias de Zara Home

Inditex lanza al mercado la primera colección de fragancias de Zara Home
Copia de El Ideal Gallego-2016-11-30-032-b19dd301

Zara Home, la línea de la multinacional coruñesa Inditex especializada en artículos para vestir y decorar la casa, refuerza su apuesta por la perfumería con el lanzamiento de The Perfume Collections, su primera colección de fragancias personales.


En concreto, la enseña de moda, que cuenta con fragancias y ambientadores para el hogar, indicó que se trata de un “ambicioso proyecto” que tiene como resultado una serie de seis eau de toilettes únicas, desarrolladas en colaboración con dos de los más reputados perfumistas a escala internacional como son Alberto Morillas y Jérome Épinette. Para el desarrollo del frasco y el packaging, Zara Home ha trabajado con Fabien Baron, director de arte de las más prestigiosas campañas de imagen de la industria de la moda y la belleza. 


Las nuevas fragancias estarán disponibles en las tiendas de Zara Home y en su web a partir del viernes a un precio de 29,99 euros. Se trata de una colección de fragancias unisex que transportan con su perfume a momentos íntimos, cotidianos del día a día. Así, cada olor evocará un recuerdo único en la persona, despertará un sentimiento de familiaridad, de pertenencia. Zara Home nació en 2003 y cuenta en la actualidad con más de 520 tiendas que están repartidas por 60 países, y hace unos meses sorprendió con el lanzamiento de Laundry, una línea propia de suavizantes y detergentes. El grupo Inditex sigue apostando así por el mundo de la cosmética y perfumería, después de que hace unos meses Oysho, su línea de ropa interior, de deporte y homewear, entrara en este segmento con el lanzamiento de su primer perfume. 


En concreto, la enseña lanzó al mercado .1, una creación inspirada en los valores de Oysho, que se presenta como una experiencia sensorial que complementa la colección de la firma en su formato más personal.


Por otro lado, Zara ha reabierto tras una profunda reforma las puertas de su flagship en el barrio de Shinjuku, una de las zonas comerciales más importantes de Tokio. La tienda cuenta con una superficie de más de 2.300 metros cuadrados, tras añadir una nueva planta comercial de 900 metros cuadrados en el sótano del edificio. Además, cuenta con la última imagen de la marca y las colecciones de Woman, Basic, TRF, Kids y Man. 


La reforma de la tienda realza la fachada del edificio original con una pantalla curva de led de 65 metros cuadrados en la que se mostrarán vídeos con las últimas tendencias de la marca. n

 

Inditex lanza al mercado la primera colección de fragancias de Zara Home

Te puede interesar