Un Arosa “ansioso” de una victoria recibe al emergente Silva

Un Arosa “ansioso” de una victoria recibe al emergente Silva
diario de arousa-2019-02-17-062-f86d9d9a

El Arosa recibe esta tarde al Silva en A Lomba en un partido importante para espantar fantasmas y cortar la dinámica negativa en el nuevo año 2019 en el que el conjunto de Rafa Sáez no conoce la victoria. 


Las tres últimas derrotas ante Polvorín, Céltiga y Alondras han dejado a los arlequinados fuera de la pelea por el play-off,  en mitad de la tabla con 32 puntos, uno más que los coruñeses, el Arosa necesita cortar “la sangría” para evitar meterse en problemas a las puertas del temible calendario Tourmalet del mes de marzo 


Rafa Sáez convocó a sus 17 jugadores disponibles, tiene las bajas de Cristóbal y Aarón, mientras que Julio es sería debido a las molestias que arrastra en el pubis. 


“El equipo está ansioso por ganar, no nervioso, si de algo podemos estar contentos es que por la semana el equipo tiene buena dinámica, que trabaja y se sacrifica, pero si es cierto que la sequía de buenos resultados nos ha generado una cierta ansiedad”, explica Rafa Sáez.

El Arosa planteó su último compromiso en Cangas desde la seguridad defensiva, tomando precauciones y apostando por el contraataque, si bien ese no será su punto de partida está tarde en A Lomba, dónde no gana desde principios de diciembre. “Trataremos de llevar el peso del partido y la iniciativa”, confirma Sáez.


El Silva llega herido tras ver cortada su espectacular racha la pasada semana al perder con el Compostela, una derrota con costes adicionales porque pierde para hoy por sanción a Scalon, Lorusso, Mucho Leal y Cata, además arrastra problemas físicos el defensa arousana Carlos Gómez. 


Demasiados contratiempos en la zaga para el conjunto que entrena Javi Bardanca que es el segundo mejor equipo de los últimos tres meses de liga solo superado por el líder Racing de Ferrol. 

El Silva ha ganado sus tres últimos partidos a domicilio porque dará mucha guerra hoy en A Lomba dónde está por ver cuál será la reacción de la afición local ante la mala dinámica del equipo..

Un Arosa “ansioso” de una victoria recibe al emergente Silva

Te puede interesar