Arrasate amplía su contrato con los rojillos hasta 2020

Arrasate amplía su contrato con los rojillos hasta 2020
El técnico está cuajando una gran temporada en Pamplona | @CAOsasuna

El Club Atlético Osasuna alcanzó un acuerdo con Jagoba Arrasate para que continúe como entrenador del primer equipo masculino hasta el 30 de junio de 2020.

En su anterior relación contractual, la entidad rojilla y el técnico de Berriatua habían suscrito una vinculación hasta el final de la presente campaña 2018-19, con lo que las partes decidieron de mutuo acuerdo extender su compromiso una temporada más.

Confianza en el ‘staff’
Asimismo, el club también ha ampliado por el mismo período su vinculación con el segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez.


Los términos del acuerdo serán explicados hoy en rueda de prensa por el presidente, Luis Sabalza, el director deportivo, Braulio Vázquez, y el propio Jagoba Arrasate, según avanzó Osasuna en su página oficial.

Jagoba Arrasate Elustondo (Berriatua, Vizcaya, 1978) fue presentado como entrenador de Osasuna el pasado 25 de junio y en sus primeras palabras como técnico rojillo dejó claras sus máximas: “Creo que tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Ser valientes, ser protagonistas y hacer contagiar a la afición. Esta afición si le das, te devuelve. Intentaremos hacer un equipo ganador”.


Ocho meses después, el técnico vasco ha logrado implantar sus ideas en un equipo que lidera la Segunda División y que, por encima de todo, ha retomado esa conexión con El Sadar que ha caracterizado a Osasuna a lo largo de su casi centenaria historia, subraya el club rojillo .

En su comunicado Osasuna muestra su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado y agradece a Jagoba Arrasate “la confianza en su proyecto deportivo, con el que se ha mostrado identificado e implicado desde el primer día en el que se puso al frente de la primera plantilla de la entidad”.

Arrasate amplía su contrato con los rojillos hasta 2020

Te puede interesar