Las bajas obligan a Natxo a recomponer el rompecabezas

Las bajas obligan a Natxo a recomponer el rompecabezas
Domingos Duarte no podrá jugar contra el Nàstic por acumulación de tarjetas amarillas | javier alborés

Las bajas se han convertido en el principal quebradero de cabeza de Natxo González de cara al próximo enfrentamiento de Liga. El técnico vitoriano deberá recomponer el puzle ante la visita del Nàstic de Tarragona, debido a las bajas por sanción de Domingos Duarte y Nahuel, así como las lesiones de Krohn-Dehli, Carlos, Pedro y Vicente Gómez.
“Vaya semanas que llevamos, y ahí está mi mayor preocupación, muchas lesiones, te debilitan como equipo. Eso es lo que me preocupa, no saber de quién voy a disponer. Mañana ya lo sé, la próxima semana no lo sé porque Vicente supuestamente era una situación de hoy para dos días y se ha alargado. Pedro pensaba que esta semana iría entrando con el grupo y al final no ha podido ser, espero que sea la semana que viene. Carlos va mejor de lo previsto, creo que la semana que viene podrá salir al campo y posiblemente para la semana del Málaga pueda ir incorporándose al grupo. Krohn-Dehli no tengo ni puñetera idea”, lamentó el técnico blanquiazul en la previa del partido contra el Granada. Un dolor de cabeza que aumentó después de que Duarte viera la quinta cartulina amarilla de la temporada en Los Cármenes y Nahuel fuera expulsado por roja directa.
“Me parece excesiva, en ningún caso el jugador quería agredir, y si ayer estaba preocupado, imagínate ahora, pero con un triunfo importante más”, dijo.
Natxo deberá devanarse los sesos durante la semana para cubrir las ausencias y decidir el próximo once. Todo ello, mientras está pendiente de si alguno de los lesionados se recupera a tiempo para el sábado. l

Las bajas obligan a Natxo a recomponer el rompecabezas

Te puede interesar