Bendodo: “Pedro Sánchez es el peor presidente en el peor momento”

Bendodo: “Pedro Sánchez es el peor presidente en el peor momento”
El coordinador general del PP, Elías Bendodo | Reduan Dris (efe)

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, aseguró ayer que Pedro Sánchez es el “peor presidente” de España en el “peor momento posible” y señaló que el balance es de “24 subidas de impuestos y 39 ministros”.


En una rueda de prensa en Ceuta, donde presidió un Comité Ejecutivo extraordinario del PP ceutí, Bendodo argumentó que al presidente del Gobierno “le tiemblan las piernas y no puede pasearse por las calles de España”.


“Recientemente se hizo alguna foto en Bosnia porque allí no lo conocen porque en España lo tiene realmente complicado”, tras lo cual le pidió que ahorre energía “pero en ceder al chantaje permanente de los independentistas, que siempre van a querer más”.


Para el número tres del PP, Sánchez debe ahorrar “en marketing ante una crisis económica que se ha hecho carne con el peor julio de los últimos veinte años y ya estamos en abismo de recesión”.


Asimismo, exigió al presidente del Gobierno “que deje de mover silla en la Fiscalía o la Abogacía del Estado y en engordar la administración, ya que hasta la oficina de planificación política es demasiado hasta para Pedro Sánchez, que se ha montado su corte del faraón con 22 ministros y 800 asesores, una corte que nos cuesta 89 millones de euros al año”.

 

“El timo ibérico”
Elías Bendodo dijo que el balance de Pedro Sánchez en el Gobierno “es 24 subidas de impuestos y 39 ministros y una situación muy complicada, y lo último ha sido el pacto ibérico que ha sido el timo ibérico”.


En relación a ese pacto manifestó que España “es tan solidaria que financiamos el gas a Francia a razón de 6 millones de euros al día, por lo que pensamos que es el timo ibérico”, además de señalar que “no es serio” el plan de ahorro energético.


Destacó también que el PP ha presentado cinco pactos de Estado en materias como nueva fiscalidad, justicia o nuevo modelo energético y lamentó los “prejuicios ideológicos del socialismo y los podemitas” para atender estas reclamaciones populares.


Por otro lado, reclamó al Gobierno que se “involucre más” con Ceuta, “a la que debe mirar con más atención y atender como se debe, porque España necesita una Ceuta fuerte y no solo debe estar en la agenda cuando hay un problema migratorio porque Ceuta es mucho más y debe estar en el día a día de la acción del Gobierno”. 

Bendodo: “Pedro Sánchez es el peor presidente en el peor momento”

Te puede interesar