Carlos recae otra vez de la lesión de Majadahonda

Carlos recae otra vez de la  lesión de Majadahonda
15 febrero 2019 / 18 febrero 2019 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El delantero del Deportivo Carlos Fernández ha recaído otra vez de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Regresa así a la enfermería y será baja las próximas semanas (apunta a otro mes como mínimo).

El Deportivo explica en el parte médico que el jugador andaluz sufrió el lunes un cuadro de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo en el entrenamiento del equipo en Abegondo.

Por ese motivo, el jugador se retiró de la sesión de trabajo antes que el resto de sus compañeros por precaución y la resonancia magnética a la que fue sometido posteriormente confirmó la recidiva de la lesión muscular grado 2 que había sufrido en el bíceps femoral izquierdo.

El Deportivo, que no concreta los plazos de su recuperación, indica que el jugador permanecerá en reposo deportivo hasta que su situación permita iniciar el programa de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo.

Desde el 2 de diciembre, cuando se lesionó en el partido con el Rayo Majadahonda (lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo), Fernández solo ha podido disputar tres encuentros por sus reiteradas lesiones musculares: el 14 de enero se le diagnosticó una lesión grado uno en tercio medio-proximal del recto anterior del cuádriceps y el 29 de ese mismo mes, una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Planning
La plantilla blanquiazul, después de la jornada de descanso semanal de ayer, retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 11 horas.

El resto de las sesiones de trabajo se celebrarán, inicialmente, a esa misma hora y en esas instalaciones mañana, el viernes, sábado y domingo, si bien alguna puede trasladarse al estadio de Riazor, donde se enfrentará al Alcorcón el lunes a las 21 horas.

El técnico deportivista, Natxo González, recupera al internacional colombiano Didier Moreno, que cumplió sanción ante el Málaga (0-0) después de haber visto la quinta amarilla de la temporada frente al Nàstic de Tarragona; y al hispano-argentino Matías Nahuel, que se perdió esos dos encuentros por su expulsión en Granada (0-1).

Atentos a...
Si todo transcurre con normalidad esta semana, el míster blanquiazul tendrá que hacer cuatro descartes entre los 22 futbolistas que tiene disponibles. No obstante, Diego Caballo y Borja Valle sufrieron sendas contusiones en Málaga.

Carlos recae otra vez de la lesión de Majadahonda

Te puede interesar