Celta y Levante miden sus urgencias en Balaídos

Celta y Levante miden sus urgencias 
en Balaídos
El cuadro ‘olívico’ no podrá disponer del concurso de Maxi Gómez, expulsado frente al Gerafe | efe

Celta y Levante miden sus urgencias en Balaídos, en un partido crucial para sus aspiraciones en la Liga Santander, que pasan por evitar el descenso de categoría, el cual ven cada vez más cerca después de entrar en una profunda crisis de resultados.

Los celestes únicamente han ganado uno de sus últimos ocho partidos ligueros; la racha del conjunto dirigido por Paco López todavía es peor, pues en las últimas nueve jornadas sólo ganó un encuentro y sumó seis puntos.

El Levante, además, lleva tres partidos sin ver puerta y no gana a domicilio desde que sorprendiera al Real Madrid (1-2) en el Santiago Bernabeu en el mes de octubre.
Una mala racha que intentará alargar el Celta, que necesita reencontrarse con la victoria después del duro golpe recibido en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde se sintió perjudicado por la actuación del colegiado González Fuertes, por un riguroso penalti de Hugo Mallo, un gol suyo anulado en la primera parte y la expulsión a Maxi Gómez. A la ausencia del internacional uruguayo podría sumarse la de Iago Aspas, quien sigue sin superar las molestias que arrastra en el gemelo derecho. El goleador celeste reapareció en Getafe pero a mediados de semana se resintió y todo hace pensar que será suplente.


Ambas bajas obligarán a Cardoso a situar a Boufal como falso nueve, con Brais Méndez en la derecha, Pione Sisto en la izquierda y Jozabed y Okay Yokuslu, que regresa tras cumplir un partido de sanción, por dentro si apuesta por mantener la línea de tres centrales -Costas, Araujo y Hoedt- y dos laterales -Hugo Mallo y Juncá-. l

Celta y Levante miden sus urgencias en Balaídos

Te puede interesar