"Coruña está parada", campaña del Partido Popular

"Coruña está parada", campaña del Partido Popular
el ideal gallego-2019-02-28-011-308811b4

Bea Mato confirma que el PP está detrás de la campaña "Coruña está parada", cuyos carteles denunciando la inacción del del Gobierno municipal aparecieron por toda la ciudad herculina desde hace una semana. 

“Nos alegramos de que estos mensajes no hayan dejado indiferente a nadie y que por fin se empezase a reaccionar, aunque fuera con rotuladores, para decirle al Concello la ciudad que quiere y no la que tiene”, ha señalado Mato, en referencia a las pintadas que aparecieron a lo largo de la semana sobre sus carteles.

De hecho, la cartelería “Coruña está parada”, que ocupaba marquesinas y vallas publicitarias, ha pasado a convertirse en “Coruña imparable”, uno de los eslóganes de campaña del PP, o en un enlace a la recién creada página web de Bea Mato, encabezada por un vídeo en que se muestra a la candidata paseando y corriendo por las calles de A Coruña.

“Me da igual el momento o lo difícil que sea el camino; es el momento de que A Coruña vaya a por todas, a por cada idea, sonrisa, ilusión, esperanza y oportunidad para ser la ciudad única, imparable y molona que nos merecemos todos los coruñeses”, ha apuntado la propia candidata en su vídeo promocional.

La campaña impulsada por el Partido Popular, cuya autoría había generado una cierta polémica a lo largo de la semana, había sido criticada por el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, quien la había calificado de “poco afortunada”.

"Coruña está parada", campaña del Partido Popular

Te puede interesar