martes 20/10/20

El Deportivo prepara la primera batalla de marzo

Natxo dispuso dos equipos de diez contra diez sin muchas pistas

El Deportivo empezó a preparar ayer el encuentro del lunes con el Alcorcón en el estadio Abanca-Riazor sin el delantero Carlos Fernández ni el centrocampista Michael Krohn-Dehli, que están lesionados, así como sin Víctor Silva, que está a prueba en el equipo gallego y arrastra molestias.

El delantero cedido por el Sevilla ha recaído de la lesión muscular que sufrió en el bíceps en Majadahonda y de la que ya se había resentido en enero. El atacante se perderá, como mínimo, un mes.

Fue la mala noticia de la jornada de descanso semanal que concedió Natxo González a sus jugadores. El míster, que programó cinco sesiones en Abegondo, todas a las 11 horas, para ensayar la cita con el Alcorcón, correspondiente a la vigésimo octava jornada, un partido para el que recupera al centrocampista colombiano Didier Moreno y el extremo hispano-argentino Matías Nahuel.


El cuerpo técnico dispuso un partido de diez contra diez que no sirvió para aclarar sus planes para el encuentro con los madrileños, en el que los coruñeses intentarán regresar al camino de la victoria en casa después de dos empates en los últimos partidos en el estadio de Riazor.


En el entrenamiento, además de Carlos Fernández, no se ejercitó Krohn-Dehli, que se repone de una lesión en el tendón de Aquiles, ni Silva, que tampoco se había entrenado en la primera jornada de trabajo de esta semana.


Este último se incorporó al Deportivo a prueba la semana pasada como agente libre tras haberse desvinculado del Reus, con el que no pudo jugar esta temporada al no haber podido ser inscrito en agosto por los problemas económicos del club catalán. Ayer, su compatriota Domingos Duarte avaló su fichaje.

Comentarios