Díaz ensalza a Sánchez como “el candidato de todos” y no renuncia “a salir a ganar”

Díaz ensalza a Sánchez como “el candidato de todos” y no renuncia “a salir a ganar”
El Ideal Gallego-2016-05-15-025-b07a7650_1

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, subrayó ayer que los socialistas han decidido de forma unánime que su secretario general, Pedro Sánchez, sea su candidato, “el de todos”, y alentó a sus compañeros a “salir a ganar” en las elecciones generales del 26 de junio porque el PSOE “no renuncia” a ello. “Para que el PSOE vuelva a gobernar en España, tiene que ganar las elecciones”, incidió.

“Hemos nacido para ganar”, recordó la líder de los socialistas andaluces en la presentación que hizo de Sánchez en la proclamación de este como candidato, un acto que el PSOE celebró en la localidad madrileña de Móstoles y en el que participaron cerca de un millar de simpatizantes.

“Pedro sabe que los que estamos aquí, alcaldes, alcaldesas, concejales o presidentes de comunidades estamos dispuestos a dar toda la fuerza, el apoyo y el cariño para España tenga un presidente socialista”, le recordó, al tiempo que le pidió que después, cuando alcance La Moncloa, ayude a sus barones regionales a ser “mejores presidentes”.

“Ánimo, adelante, contigo, Pedro, a ganar”, animó Díaz al candidato socialista, ante el que señaló que el PSOE tiene la “obligación” de darle a España “un Gobierno de cambio” que acabe con el “fatalismo” de los cuatro años de Gobierno de Rajoy. En su entusiasta intervención, también insistió en que el suyo es un partido “con vocación mayoritaria”, que está en el “tuétano de la gente”, y que “no sabe otra cosa que salir a ganar”.

Susana Díaz hizo un continuo llamamiento a la “unidad”, en la que reside la “fortaleza” socialista, y recordó que las “raíces fuertes” de este partido han sido las que han permitido hacer frente a los “momentos de tinieblas”.

Díaz ensalza a Sánchez como “el candidato de todos” y no renuncia “a salir a ganar”

Te puede interesar