Éste es el tiempo en A Coruña para hoy domingo

Éste es el tiempo en A Coruña para hoy domingo
Tiempo A Coruña primaveral

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

TIEMPO EN GALICIA: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el interior de Lugo y máximas en aumento que será ligero en el este. Viento flojo variable con predominio del este y sureste.

 

PRINCIPADO DE ASTURIAS: Despejado o poco nuboso por nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ligero aumento. Heladas débiles y dispersas en el interior. Viento de componente sur flojo tendiendo en horas centrales a este y nordeste, algo más intenso en el litoral, y por la noche de nuevo a componente sur en el interior.

 

CANTABRIA: Intervalos de nubes altas disminuyendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en la mitad sur donde descenderán ligeramente. Viento flojo variable, tendiendo a componente este en el litoral.

 

PAÍS VASCO: Intervalos de nubes altas disminuyendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en Araba y sur de Gipuzkoa que descenderán. Viento flojo variable.

 

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso en el oeste y extremo este y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, y máximas en descenso en el extremo este y sin cambios o ligero ascenso en el resto. Heladas débiles. Vientos entre el norte y el este, flojos.

 

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: Intervalos de nubes altas disminuyendo a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en la Vertiente Cantábrica que descenderán. Viento flojo variable.

 

LA RIOJA: Poco nuboso, con nubes bajas matinales en el Valle que pueden ocasionar algunas brumas, e intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Ibérico. Vientos flojos variables.

 

ARAGÓN: Intervalos de nubes bajas y brumas matinales, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y con descensos locales en el resto; máximas en descenso, localmente notable. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento variable flojo.

 

CATALUÑA: Intervalos de nubes bajas y brumas matinales, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios en general y máximas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo con predominio del nordeste en el litoral al principio.

 

EXTREMADURA: Poco nuboso o despejado con nubes altas al principio. Temperaturas sin cambios. Vientos entre el norte y el este, flojos.

 

COMUNIDAD DE MADRID: Poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, tendiendo a despejado por la tarde. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso. Heladas débiles y dispersas en el entorno de Navacerrada. Viento flojo, de dirección variable con cierto predominio del este en el extremo sur.

 

CASTILLA-LA MANCHA: Por la mañana, intervalos de nubes bajas en Albacete y sur de Cuenca y poco nuboso con algún intervalo de nubes altas en el resto, tendiendo a despejado en toda la Comunidad por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el extremo sureste. Temperaturas mínimas con cambios locales, predominando los aumentos en el oeste y los descensos en el extremo este. Temperaturas máximas sin cambios en el extremo oeste y en descenso en el resto, siendo localmente notable en el este de Albacete y sureste Cuenca. Heladas débiles en Parameras y la Serranía de Cuenca y de forma dispersa también en la de Guadalajara. Viento flojo del este, con predominio del sureste en Albacete y Cuenca y durante la primera mitad del día del nordeste en Guadalajara.

 

COMUNIDAD VALENCIANA: Intervalos de nubes bajas y brumas matinales, tendiendo a cielo poco nuboso o despejado. No se descarta alguna precipitación débil a primeras horas en el sur de Valencia y norte de Alicante. Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas en descenso generalizado, de forma notable localmente en el interior. Heladas débiles en puntos del interior. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado en el litoral.

 

REGIÓN DE MURCIA: Intervalos nubosos de nubes bajas matinales, tendiendo a cielos poco nubosos por la tarde. Brumas, sin descartar bancos de nieblas matinales en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso en el interior; máximas en descenso, notable en el interior. Vientos de componente este, de noreste en el litoral con rachas de fuertes.

 

ILLES BALEARS: Poco nuboso o despejado. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en descenso, localmente notable. Vientos del nordeste.

 

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y algunos intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas en descenso en el interior oriental y en ascenso en el resto; máximas en descenso en el litoral de Huelva, Cádiz, Granada, Málaga y Almería, siendo localmente notable en el interior de estas dos últimas provincias, y sin grandes cambios en el resto. Vientos de componente este. Levante en el Estrecho, aumentando a fuerte por la tarde con rachas muy fuertes.

 

CANARIAS: Predomino de cielos despejados, salvo algún intervalo de nubes altas. Probable calima tendiendo a debilitarse a lo largo del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este de flojo a moderado. En medianías y zonas altas, viento del sudeste tendiendo a disminuir por la tarde. 

Éste es el tiempo en A Coruña para hoy domingo

Te puede interesar