El Granada pasa el rodillo ante el Majadahonda y es segundo

El Granada  pasa el rodillo ante el Majadahonda 
y es segundo
Los futbolistas del Granada celebran uno de los tantos conseguidos ayer en el Cerro del Espino | lfp

El Granada, sin apenas sufrimiento, sumó un importante triunfo en Majadahonda (0-3) que le permite acomodarse en los puestos de ascenso directo al aumentar su ventaja con el tercer clasificado; no en vano, aventaja ya en cinco puntos al RC Deportivo —con un encuentro menos—.

Afrontaban el choque los locales con el reto de tumbar a dos ‘gigantes’ en una semana tras deshacerse del Sporting de Gijón a domicilio, pero durante los primeros cuarenta y cinco minutos se vieron reducidos por un rival muy entero que controló sin intimidar el exceso.

De hecho no necesitó demasiado peligro para ponerse por delante, tan solo una internada por el costado diestro de Rodri cuyo centro posterior rumbo al corazón del área lo desvió el zaguero Luso hacia su propia portería.

El segundo tanto, en la reanudación, cayó casi por inercia cuando Ojeda asistió en profundidad a Rodri al borde del área. Le pegó este último, rechazó el portero y el propio Ojeda atento solo tuvo que recoger el esférico muerto adelantándose a Verza.

Los madrileños aún encajarían otro tanto más, el que puso el 0-3 final, cuando Antonio Puertas se plantó delante de la portería tras sortear a varios contrarios y definió con un potente tiro.

El Granada pasa el rodillo ante el Majadahonda y es segundo

Te puede interesar