Lozano: “Que incluya a independientes es síntoma de cómo está cambiando el PSOE”

Lozano: “Que incluya a independientes es síntoma de cómo está cambiando el PSOE”

La exdiputada de UPyD y número cuatro del PSOE por Madrid, Irene Lozano, evitó ayer pedir disculpas por las críticas que ha hecho en los últimos años a los socialistas y destacó que “el hecho” de que el partido de Pedro Sánchez “quiera incluir generosamente a independendientes” como ella “es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE”.

Lozano hizo estas declaraciones al llegar al Estadio Magariños, donde el aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno presentó a sus candidatos para las próximas elecciones generales. La exdiputada magenta llegó acompañada de la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, y sus compañeros en los diez primeros puestos de la listas, a excepción del número siete, Eduardo Madina, que no entró por la misma puerta.

Lozano dio las gracias a todos los militantes que, según dijo, le han trasladado su “alegría” por incorporarse a la candidatura del PSOE y aseguró ser “muy tolerante con las críticas”, consciente de que existen “distintos puntos de vista”.

Dicho esto, y cuando se le preguntó si va a pedir disculpas, como han solicitado algunos socialistas, como el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, Lozano evitó hacer un pronunciamiento en este sentido. “El hecho de que se quiera incluir generosamente a independientes como yo es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE, estoy convencídisima”, dijo.

Además, subrayó que ella fue “muy beligerante en los temas de corrupción y de calidad democrática” y cree que “los militantes socialistas son igual de beligerantes” que ella en esos asuntos.

Lozano agradeció a los socialistas que cuenten con ella para “sumar en este proyecto y para echar una mano” y “muy especialmente al PSOE de Madrid y a Sara Hernando”.

Lozano: “Que incluya a independientes es síntoma de cómo está cambiando el PSOE”

Te puede interesar