Nahuel: “Le voy a dar mucha verticalidad al equipo en el uno contra uno”

Nahuel: “Le voy a dar mucha verticalidad al equipo en el uno contra uno”
Nahuel en un entrenamiento con el Deportivo

El extremo, que se perdió las dos últimas jornadas por sanción, tiene serias opciones de disfrutar de su primera titularidad con el Deportivo el lunes, contra el Alcorcón. Y el hispano-argentino es consciente de lo fundamental que puede ser su presencia en el campo para la ofensiva blanquiazul.


“En los metros finales soy muy vertical y busco mucho el uno contra uno, eso nunca lo he perdido. De tres cuartos para adelante le voy a dar mucha verticalidad en el uno contra uno”, manifestó en rueda de prensa el jugador cedido por el Olympiacos.


El atacante, quien apenas ha podido entrar en escena por la sanción que recibió durante su segundo partido como deportivista, confesó  que ha vivido las dos últimas jornadas “un poco jodido por la situación por cómo viene la expulsión. Fueron dos semanas difíciles en las que no pude ayudar al equipo, pero el equipo  ha estado muy bien, ahora puedo volver y esperemos que sea de la mejor forma”.


Sobre la cita del lunes con el Alcorcón, advirtió que el conjunto madrileño es “un rival fuerte, como toda la categoría”, aunque apuntó que “ tenemos que confiar en el equipo, sabemos que en casa tenemos que ser muy fuertes y ahora viene un mes importante para nosotros”.

Nahuel: “Le voy a dar mucha verticalidad al equipo en el uno contra uno”

Te puede interesar