Natxo: “No estoy satisfecho con el empate, pero es buen resultado”

Natxo: “No estoy satisfecho con el empate, pero es buen resultado”
Malafa vs Deportivo Photo: ALFAQUI


“Es un buen resultado fuera de casa en este estadio. No me deja satisfecho y más por cómo se ha desarrollado el partido, en un error grave nuestro ha intervenido Dani y hemos tenido otra de Borja. Los porteros, en determinados momentos han sido importantes, hemos hecho un buen trabajo siendo el campo que es y por lo tanto no estoy satisfecho con el empate pero es un buen resultado”, valoró.

El técnico reconoció tener respeto a los rivales, pero no miedo. “Somos dos equipos de los menos goleados, ¿eso quiere decir que tengamos respeto y seamos defensivos? No, pero enfrente había un rival muy poderoso. Respeto, siempre, pero no creo que sea el momento para tener demasiado miedo. Nosotros, por lo menos, hemos hecho nuestro trabajo, lo que estaba en el guion, y faltó marcar”, sostuvo.

Después del Málaga, el Deportivo afronta tres partidos seguidos en casa. “Seguimos en el Tourmalet. El siguiente va a estar a la misma altura porque no diferencio equipos. Lo hemos vivido en la anterior jornada. La clasificación a la larga pone a cada uno en su sitio, pero en un partido está abierto”, declaró.
“Ahora vamos a estar un mes sin salir de casa y tiene que ser productivo, pero desde la tranquilidad”, añadió el míster. Por Riazor pasarán el Alcorcón, Las Palmas y Almería.

Cuestionado sobre el esquema táctico, dijo que “el dibujo ha sido el mismo todo el partido, saltando más Edu con Quique y dentro reforzarnos con dos jugadores más posicionales como Álex y Mosquera. Igual ha sido más pronunciado en el primer tiempo, pero ha sido así todo el partido”.


Los dos primeros cambios estaban previstos. “Sabes que Mosquera sale de una lesión y era un cambio obligado. Posiblemente hubiera aguantado algún minuto más pero era correr excesivos riesgos. Luego, el cambio de Fede. El último fue a expensas de las circunstancias”, reveló.


“Hemos salido todos indemnes y más que recuperar jugadores, ahora se trata de que cojan el mayor ritmo posible”, manifestó.

Consideró el empate “justo” porque “ocasiones claras, claras hubo una para cada equipo. Nosotros hemos tenido muchas aproximaciones en el segundo tiempo”, recordó el míster blanquiazul.

Natxo: “No estoy satisfecho con el empate, pero es buen resultado”

Te puede interesar