El Osasuna desplaza al Depor al quinto puesto

El Osasuna desplaza al Depor al
quinto puesto
Rubén García celebra el gol del triunfo del conjunto navarro | laliga

El Osasuna sumó su octava victoria consecutiva en El Sadar, donde aún no ha perdido ningún encuentro en lo que va de campaña, y frenó la racha de un Granada que llevaba ocho partidos seguidos sin perder y que llegaba con el aval de mejor equipo visitante y líder de la categoría.
El conjunto granadino tuvo a los dos minutos la primera ocasión, tras un córner que peinó Alberto Martín y que el defensa ‘rojillo’ Carlos Clerc despejó en la línea de fondo.
Los locales reaccionaron y pronto contrarrestaron la iniciativa del Granada y un disparo de Roberto Torres casi sorprendió a Rui Silva.
El conjunto navarro, conforme transcurrían los minutos, asumió las riendas del ataque merced a un buen juego combinativo y a un incisivo Kike Barja, que generó un gran peligro en su banda.
Transcurrida la primera hora, El Osasuna acumulaba tres tarjetas amarillas por una de los granadinos, en un choque que enfrentaba a dos rivales directos en la pelea por estar arriba.
A los de Diego Martínez les bastaba con mantener el orden defensivo y esperar los errores de los navarros.
Los ‘rojillos’ comenzaron la segunda parte más ambiciosos que su rival, pero pronto se activó el Granada, que acechó la portería de Rubén Martínez.
Ambos conjuntos se repartieron las jugadas de peligro que, sin embargo, no acaban de materializarse en goles. Por parte del conjunto navarro, en busca de velocidad, salió al terreno de juego el extremo Rober Ibáñez, la única incorporación del cuadro navarro en el marcado de invierno.
Rubén García fue quien marcó el 1-0 con un disparo magistral en el minuto 78.
Con este resultado, el Depor cae al quinto puesto. l

El Osasuna desplaza al Depor al quinto puesto

Te puede interesar