Pablo Marí: “Queda poco y hay que afrontar cada partido como si fuera el último”

Pablo Marí: “Queda poco y hay que afrontar cada partido como si fuera el último”
Pablo Marí entrenando en Abegondo / Quintana

El defensa central Pablo Marí lanzó ayer un mensaje de calma, tras el empate de la pasada jornada, que deja al Depor a cuatro puntos de los puestos de ascenso, pero, a la vez, reconoció que no pueden permitirse el lujo de dejar escapar más  oportunidades,  ya que la competición entra en su último tercio.


“Va quedando poco, cada semana que pasa ya no vuelve y ahora son semanas contadas. Hay que ser conscientes de lo que nos jugamos cada semana, que es mucho. Queda poco y hay que afrontar cada partido como si fuera el último”, manifestó en rueda de prensa.


El zaguero cedido por el Manchester City defendió la labor de la escuadra blanquiazul el pasado lunes y consideró que hicieron méritos para llevarse los tres puntos.


“Tuvimos el control durante 80 minutos. Prácticamente desde el  primer gol que nos metieron ellos hasta el segundo gol, tuvimos un dominio absoluto. De hecho, hacemos la remontada, metemos dos goles… El  equipo dio un plus después del primer gol de ellos y llevamos toda la iniciativa, pero se nos escapan dos puntos por un error puntual”, indicó.


Sobre la desventaja respecto al segundo clasificado, pidió “tranquilidad” y manifestó que “quedan muchos partidos, quedan muchísimos puntos,  pueden pasar mil cosas”.


Por último, habló sobre el duelo del próximo domingo con la UD Las Palmas, un rival que considera que llegará 'enchufado' tras el “cambio de entrenador”.


“Ahora mismo están con una actitud muy positiva, con ganas de venir aquí, un partido grande, de demostrar, llevarse tres puntos, a lo mejor de ser el primer equipo que nos gane en casa… son muchos incentivos”, advirtió, aunque subrayó que “son tres puntos muy importantes que  no se nos pueden escapar”.

Pablo Marí: “Queda poco y hay que afrontar cada partido como si fuera el último”

Te puede interesar