Patinazo de un Liceo con demasiadas bajas

Patinazo de un Liceo con demasiadas bajas
qliceo (15)_13510063

Un Liceo asolado por las bajas se vio sorprendido por el CP Vic, equipo que llegaba a Riazor en la undécima posición, a 29 puntos de distancia del conjunto verdiblanco, que, aunque se mantiene en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, ahora tiene a cuatro puntos al Reus Deportivo y al Noia, tras ganar ambos sus compromisos correspondientes a la vigésima jornada, así como el líder, un Barcelona ya a diez puntos.

En la sexta se habían enfrentado el Liceo y el Vic en pista catalana, donde el marcador final fue el mismo que ayer en el Palacio, donde el cuadro verdiblanco, huérfano de los hermanos Lamas  Marc Coy y Martín Payero, sólo tuvo como reservas a tres jugadores del filial: Daniel López, Diego Ciocale y Adrián Candamio.

Aun así, Sergio Miras adelantó al reciente subcampeón de la Copa del Rey al transformar un penalti en el minuto dieciocho. Con el marcador a favor, los de Juan Copa controlaron más la bola y tuvieron mucha paciencia para buscar la portería de Ernest Burgaya, muy inspirado durante todo el encuentro.

En la reanudación, el Liceo siguió marcando el ritmo, hasta que las fuerzas empezaron a fallar. A falta de ocho minutos y medio para la conclusión, Xavier Terns niveló el electrónico. Y el Vic cambió de cara. Tanto que Carles Sánchez anotó el 1-2 con apenas cuatro minutos en el cronómetro, certificando con ello la cuarta derrota del Liceo.

Patinazo de un Liceo con demasiadas bajas

Te puede interesar