lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Podemos dice que es su "deseo" formar coalición con Yolanda Díaz y 'Sumar'

El coportavoz de la formación Podemos, Pablo Fernández, ha asegurado este miércoles que es "intención, voluntad y deseo" de su partido ir en coalición con el proyecto 'Sumar' de la ministra y vicepresidenta, Yolanda Díaz, "cuando acabe de organizarlo todo y monte su partido".

 

Así lo ha asegurado el también portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León preguntado en rueda de prensa por los roces internos de su coalición electoral y si estos podrían perjudicar al bloque de izquierda tanto en los comicios municipales y autonómicos de mayo como en los generales de finales de 2023.

 

Sobre esta polémica, el portavoz de Podemos ha puesto el acento en que, en estos "tiempos convulsos y de enorme crisis económica", España tiene un "Gobierno sólido, fuerte y que va a sacar adelante sus terceros presupuestos moleste a quien moleste".

 

Es por ello que Fernández ha recalcado que Podemos ya ha llevado a cabo sus procesos de primarias para designar candidatos a las elecciones municipales y, de cara a las generales, su "deseo" es formar coalición con el proyecto político que arme Yolanda Díaz, ha apostillado.

Podemos dice que es su "deseo" formar coalición con Yolanda Díaz y 'Sumar'

Te puede interesar