Tiempo A Coruña: cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso

Tiempo A Coruña: cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso
el tiempo en A Coruña

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS: 

 

- GALICIA: cielo poco nuboso con brumas y bancos de niebla matinales en el interior de Lugo. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en Ourense, Miño e Interior de Pontevedra y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso. Heladas débiles en el interior de Lugo y Ourense. Viento de componente este flojos, más intensos en la costa norte.

- ASTURIAS: cielo poco nuboso, sin descartar brumas matinales y algún banco de niebla en el interior oeste. Temperaturas mínimas sin cambios en zonas altas del interior y en ligero descenso en el resto; máximas en ascenso en el interior y sin cambios significativos en el litoral. Heladas débiles en Cordillera y suroccidental. Vientos del este en el litoral y del sur flojos en el interior con intervalos de norte en las horas centrales del día.

- CANTABRIA: cielo despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas en el extremo sur. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso, que será ligero en el litoral. Heladas débiles en el suroeste, más intensas en cotas altas. Viento flojo del sur y sureste, rolará a mediodía a este en el litoral.

- PAÍS VASCO: cielo despejado, con brumas y bancos de niebla en el sur y este durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en descenso en el norte y sin cambios en el sur; máximas sin cambios en el litoral y en ascenso en el interior. Viento flojo variable, con tendencia a nordeste y este por la tarde.

- CASTILLA Y LEÓN: cielo despejado, con nubosidad baja en el noreste a primeras horas, sin descartar brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en descenso, ligero en el norte, y máximas en ascenso, más acusado en zonas altas. Heladas generalizadas, débiles en general y vientos flojos variables, predominando el este.

- NAVARRA: cielo despejado, con nubes bajas en las sierras del oeste, brumas y bancos de niebla a primera hora. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso, ligero en la Ribera. Salvo en la Ribera, heladas débiles, que serán dispersas en las sierras del oeste y generalizadas en el resto, más intensas en cotas altas de Pirineos. Viento flojo con predominio de la dirección noroeste.

- LA RIOJA: cielo despejado, sin descartar brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, más acusado en la Sierra, y heladas débiles en la Ibérica. Vientos flojos, del norte y noroeste tendiendo a dirección variable.

- ARAGÓN: cielo despejado. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica. Heladas generalizadas excepto en el valle del Ebro, más intensas en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo con intervalos de noroeste de madrugada en la Ribera de Ebro.

- CATALUÑA: predominio de cielo despejado, con probables bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo y sin apenas cambios en el resto, salvo un probable descenso en el litoral sur. Heladas débiles en el interior, más intensas en el Pirineo. Viento del noroeste moderado con tendencia a variable flojo en el nordeste de Girona y sur de Tarragona; en el resto, viento variable flojo con tendencia a suroeste en el litoral.

- EXTREMADURA: cielo despejado, sin descartar brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso, más acusado en el este, y máximas sin cambios en el norte y en ascenso en el sur. Vientos de componente este, flojos.

- MADRID: cielo despejado. Temperaturas mínimas en descenso; máximas con aumentos locales en la Sierra Norte. Heladas débiles en la Sierra y en el sureste de la Comunidad. Vientos flojos del nordeste.

- CASTILLA-LA MANCHA: cielos despejados, salvo intervalos de nubes bajas con brumas y algún banco de niebla matinal en Albacete y algunas brumas matinales en la Mancha. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el este de Albacete, en aumento en el Sistema Central y en la Ibérica y con pocos cambios en el resto de la Comunidad, predominando los aumentos en la Mancha. Heladas débiles en Guadalajara y en el norte de Cuenca. Vientos flojos del este y nordeste tendiendo a flojos variables.

- COMUNIDAD VALENCIANA: cielo despejado con intervalos de nubes bajas al principio en el sur de Alicante. Temperaturas en descenso con heladas débiles en zonas del interior norte. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado de madrugada en el interior norte de Castellón.

- MURCIA: cielos nubosos con predominio de las nubes bajas, disminuyendo la nubosidad por la tarde hasta quedar los cielos poco nubosos. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas en descenso, más acusado en el caso de las máximas en la mitad occidental de la región. Vientos variables flojos girando por la mañana a componente este en el interior; de componente este en el litoral.

- BALEARES: cielo poco nuboso. Temperaturas nocturnas en descenso, localmente notable, y diurnas en ligero ascenso. Probabilidad de heladas débiles en la sierra de Tramontana. En Menorca, vientos del norte con intervalos de fuerte hasta el mediodía, girando a noroeste; en el resto, vientos flojos.

- ANDALUCÍA: cielo con intervalos nubosos, más abundantes en la zona oriental, litoral mediterráneo y Estrecho, zonas donde no se descarta alguna precipitación débil y ocasional, más probable en el litoral malagueño. Brumas, sin descartar bancos de nieblas, en el litoral onubense, Bajo Guadalquivir y Cazorla. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso salvo en la provincia de Cádiz donde ascenderán ligeramente; máximas en descenso en el extremo oriental y litoral mediterráneo, localmente notables, y con pocos cambios en el resto. Vientos de componente este en aumento, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo y Melilla. Levante en el Estrecho aumentando, con ocasionales rachas muy fuertes a partir de la tarde.

- CANARIAS: predominio de cielo despejado con algún intervalo de nubes altas en la primera mitad del día. Baja probabilidad de calima. Viento de componente este flojo a moderado, y en medianías y zonas altas viento del sudeste moderado que irá disminuyendo.

Tiempo A Coruña: cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso

Te puede interesar