Última hora: Hallan el cadáver calcinado de una mujer

Última hora: Hallan el cadáver calcinado de una mujer
Hallan el cuerpo calcinado de una mujer

El cadáver calcinado de una mujer ha sido hallado por miembros de Protección Civil en el interior de un antiguo polvorín de Ceuta durante las labores de búsqueda de una vecina de la zona cuya familia había denunciado su desaparición el pasado día 6.

Fuentes policiales han confirmado que se ha podido concretar que el cadáver hallado es de una mujer y que ahora se están analizando las pruebas halladas en el interior de ese antiguo polvorín que se encuentra situado frente a la barriada Juan XXII.

En esa zona se estaba buscando a Vanesa Martín, de 38 años y madre de tres hijos, que había desaparecido la pasada semana

Tras conocerse la noticia del hallazgo de un cadáver y de que podría tratarse de una mujer, familiares y amigos de Vanesa Martín se desplazaron hasta el lugar, aunque, según han informado fuentes policiales, el cuerpo está totalmente calcinado y es imposible identificarlo, por lo hay que esperar a las pruebas de ADN.

Los restos de la mujer calcinada han sido trasladados al depósito de cadáveres para practicarle la autopsia, algo que está previsto que se lleve a cabo hoy.

Última hora: Hallan el cadáver calcinado de una mujer

Te puede interesar