domingo 08.12.2019

Vítor Silva será el ‘25’

Después de dos semanas a prueba —la última de ellas en solitario debido a problemas físicos—, el centrocampista luso de 35 años tendrá ficha en el Depor

El centrocampista de Penafiel, de 35 años, tocando balón en la Ciudad Deportiva de Abegondo hace un par de semanas  | m. arcay
El centrocampista de Penafiel, de 35 años, tocando balón en la Ciudad Deportiva de Abegondo hace un par de semanas | m. arcay

El centrocampista portugués Vítor Silva convenció al Deportivo y se incorpora al conjunto coruñés hasta la conclusión de la presente temporada.


El conjunto coruñés anunció ayer el fichaje del jugador luso, que estaba a prueba desde el 19 de febrero tras haberse desvinculado del Reus.


El centrocampista llevará el dorsal 25 y completará las fichas disponibles del primer equipo blanquiazul.
Vítor Silva será presentado la próxima semana cuando se incorpore al trabajo con el grupo, según ha explicado el Deportivo.


El jugador está realizando estos días un trabajo específico de puesta a punto y recuperación de una sobrecarga que sufrió en las primeras sesiones de trabajo con el Deportivo, unas molestias que le apartaron del grupo toda la semana pasada.


Con el Reus disputó las últimas cinco temporadas, las tres primeras con Natxo González, actual técnico del Deportivo, como su entrenador.


Al conjunto catalán llegó tras haber jugado en la primera división portuguesa con el Paços de Ferreira y el Sporting de Lisboa.

Dudas sobre Krohn
El preparador Natxo González destacó el domingo que Michael Krohn-Dehli evoluciona de modo favorable de su lesión y que esperaba que esta semana se reincorporase al grupo.

Sin embargo, el fichaje de Vítor Silva —supeditado al estado del danés— abre paso a las conjeturas acerca de una posible dolencia de mayor calado del ‘14’ blanquiazul.

Comentarios