Vox pide el cese de Ángela Rodríguez por un vídeo con cánticos sobre Abascal

Vox pide el cese de Ángela Rodríguez por un vídeo con cánticos sobre Abascal

 Vox ha exigido este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese inmediato de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, por un vídeo difundido en redes sociales en el que aparece con unas asistentes a la manifestación del 8M en Madrid que corean "¡Qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar!".

 

 


Vox ha pedido en Twitter a Sánchez su cese, porque si no "avalará" la "actuación de su secretaria de Estado" y en el gobierno de coalición "cruzarán una línea" de la que sería "muy difícil regresar".


FEIJÓO SE SOLIDARIZA Y ABASCAL SE LO AGRADECE
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado en otro tuit su solidaridad, porque "no todo vale en política" y hay actitudes que "son injustificables en un cargo público y el Gobierno debe condenarlas".


"Mi solidaridad con Santiago Abascal y su familia", ha agregado Núñez Feijóo.


"Gracias Alberto. Entiendo que la mayoría de las personas, de cualquier color político, comparte los límites de la decencia. Preocupante que no lo haga este gobierno", ha contestado Abascal desde su cuenta personal de Twitter.


ESPINOSA CONTESTA A RODRÍGUEZ: SI SUBES ALGO A REDES, TRANSMITES ALGO
En declaraciones a la prensa en los pasillos del Congreso, el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha pedido el cese al entender que una secretaria de Estado, y por tanto miembro del Gobierno, no puede ser "tan frívola", con "tan escaso nivel" y "con tan escasa capacidad de contención".


Dado que previamente Rodríguez ha manifestado a la prensa que son "chavalas" quienes lo cantaban, y no ella, Espinosa ha considerado: "Estamos en una edad adulta para entender que los que subimos algo a redes estamos transmitiendo algo con ello".


En ese sentido, el portavoz de Vox en el Congreso, quien ha vestido el día posterior al 8M una corbata morada, ha señalado que pese a "la infantilización que ha traído Podemos a la política", "hay cosas a las que no nos podemos acostumbrar", por lo que ha llegado "el momento de que el presidente del Gobierno diga basta".


EVIDENTE FRACASO DEL FEMINISMO EL 8M, SEGÚN VOX
Vox ha colgado este jueves, tras el Día de la Mujer, un vídeo en las redes sociales en el que señala que el Gobierno "se autoproclamó el más feminista de la historia".


A continuación, varias mujeres hablan a cámara y dan varios argumentos en contra.


"La división, el daño y el fracaso del feminismo del 8M ya es evidente", señala Vox en las presentaciones del vídeo, ya agrega: "Construiremos una España que proteja de verdad a las mujeres".

Vox pide el cese de Ángela Rodríguez por un vídeo con cánticos sobre Abascal

Te puede interesar