El Auditorio acoge un musical en inglés para toda la familia

El Auditorio acoge un musical en inglés para toda la familia
Copia de Diario de Arousa-2014-01-29-008-d9f2e25e

Un clásico como “The Beauty and the Beast” es la propuesta de la compañía “You are the story” para la tarde del 22 de febrero en el Auditorio Municipal de Vilagarcía. Se trata de teatro en inglés y para toda la familia, una renovada fórmula de ocio educativo en el que los asistentes se divertirán, aprenderán e incluso alguno tendrá la oportunidad de convertirse en actor y practicar inglés.
Este es un clásico renovado que pone en escena a seis personajes con tan solo dos actores. De esta forma se intuye que alguno de los más pequeños del público pueda llegar a subirse al escenario. Los actores son expertos conductores de este tipo de teatro educativo y se encargarán de guiar a los improvisados personajes. De esta forma en Vilagarcía se podrá disfrutar de una propuesta que yan han aplaudido 50.000 personas en el Teatro Maravillas de Madrid durante la temporada pasada.
Los espectadores vivirán la historia desde el punto de vista de Bestia 200 años después de recibir el hechizo que le transformó. Enamorado de Bella, desea por todos los medios romper esa maldición. No faltará el humor, la interacción, la música y alguna que otra sorpresa.
Las entradas cuestan 6, 8 y 10 euros y están a la venta en la Imprenta AGQ.

El Auditorio acoge un musical en inglés para toda la familia

Te puede interesar