Convocan una nueva edición del Maratón Fotográfico

Convocan una nueva edición del Maratón Fotográfico
30 julio 2012. Vilagarcía. Pleno Municipal. Los concejales del gupo de gobierno del PP; Ángeles Rodríguez, concejala de Cultura y Jesús Longa, concejal de Obras y Servicios.

El área de Igualdade de la Concellería de Muller acaba de convocar, por sexto año consecutivo, el Maratón Fotográfico del Día Internacional da Muller que se celebra el día 8 de marzo. Los interesados en participar pueden inscribirse desde hoy mismo hasta el día 28 y tanto las bases como el formulario pueden ser consultados y bajados de la web municipal. Los participantes solo pueden ser aficcionados, no profesionales de la fotografía. El modo de participación es con cámaras de fotos digitales y las fotos se entregarán en formato JPG con un tamaño mínimo de 20x30. Al término del Maratón se les entregará a cada participante un soporte digital donde guardarán las fotos del concurso y se les facilitarán ordenadores. El soporte será introducido por cada uno de los participantes en un sobre cerrado donde debe figurar el número de identificación que se les asigne al principio de la prueba.
La salida será a las diez y media de la mañana del día 8 de marzo en la Casa de Cultura de Carril. Será ahí cuando se elijan los tres temas objeto de las fotografías. Se realizarán varios controles a lo largo de la prueba que terminará a las 19 horas.

Convocan una nueva edición del Maratón Fotográfico

Te puede interesar