Un “doblete” de Carlos Blanco abre las Noches de Comedia en la Carpa do Mar

Un “doblete” de Carlos Blanco abre las Noches de Comedia en la Carpa do Mar
el humorista carlos blanco en una de sus actuaciones g.s.

El vilagarciano Carlos Blanco se pasa al “bilingüismo armónico” con un “doblete” en gallego y castellano que inaugurará hoy las Noches de Comedia en la Carpa do Mar instalada en la zona portuaria de Sanxenxo.
El humorista ofrecerá dos monólogos diferentes dentro de su espectáculo “Ao vivo (de momento)”. La primera función, en el idioma de Cervantes, está programada para las nueve y media de la noche, mientras que la segunda, en gallego, comenzará dos horas más tarde.
Las entradas se pueden adquirir en la propia carpa, en Cardy Joyeros (Paseo de Silgar) o en la sala Mohai (de O Grove), por un precio de diez euros en venta anticipada o por quince en taquilla. También se podrá adquirir un bono de 15 euros para asistir a las dos funciones consecutivas.

amplia programación
La carpa permanecerá instalada en la Praza do Mar de Sanxenxo hasta el 17 de agosto. Con un aforo para 900 personas acogerá una serie de espectáculos y actuaciones musicales como la del televisivo David Guapo, así como diferentes actividades dirigidas al público infantil. El vilagarciano es el encargado de inaugurar un amplio programa que continuará el viernes con otra sesión doble a partir de las diez y media y con un precio de entrada conjunto de diez euros por el que se podrá disfrutar de la obra de teatro “Malos hábitos” y del monólogo “Turista madrileño”.
El espectáculo teatral en gallego está escrito y dirigido por JOsé Prieto. Las actrices Camila Bossa e Iolanda Muíños dan vida a dos monjas de clausura poco comunes que relatan su día a día en el convento.
Una hora más tarde será el actor coruñés Evaristo Calvo el que se suba al escenario. Ataviado con polo rosa, riñonera y gorra interpretará al “tópico” y “típico” turista “de la capital” y se encargará de trasladar al público su particular visión sobre el pueblo gallego. Dos alternativas de ocio para la noche del viernes.

Un “doblete” de Carlos Blanco abre las Noches de Comedia en la Carpa do Mar

Te puede interesar