Justin Bieber no apoya a Trump ni por cinco millones de dólares

Justin Bieber no apoya a Trump ni por cinco millones de dólares
El cantante Justin Bieber rechazó la oferta de Trump archivo ec

Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia de la Casa Blanca, no consigue que personajes del mundo del espectáculo se unan a su causa. El dinero, que para el magnate estadounidense lo compra todo, parece que en esta ocasión no le ha servido de nada.

Toda una estrella de la música, Justin Bieber, rechazó nada menos que 5 millones de dólares (casi cuatro millones y medio de euros) por participar en un evento del Partido Republicano.

Lo curioso del caso es que encima los 5 millones de dólares que se pretendían pagar a Bieber no salían del bolsillo de Trump, sino de los donantes de la Convención del Partido Republicano. Al parecer, el cantante canadiense rechazó tal fortuna al conocer que en caso de aceptar el encargo, su mánager, Scooter Braun, renunciaría. Además, el jugador de la NBA LeBron James le animó a rechazar la propuesta de Donald Trump.

Fuentes que contactaron con la agencia que representa a Justin Bieber comunicaron que el evento, en el que no participará ni por una fortuna, tendrá lugar en un lugar cercano a Quicken Loans Arena, en Cleveland (Ohio) y que durará 45 minutos.

Las mismas fuentes aseguraron que el evento que presentaba el Partido Republicano “no era político”. Aún así, Justin Bieber, al igual que muchos famosos relacionados con el espectáculo, trata de evitar cualquier tipo de vínculo con el excéntrico candidato a presidente de los Estados Unidos. Muy pocos personajes conocidos del mundo del arte, del espectáculo o intelectuales del país han dado un paso al lado de Donald Trump. El candidato republicano despierta pasiones en una parte del pueblo americano, pero no hay otra estrella que “brille” junto a él en el escenario.

Si se valoran los apoyos de famosos que reciben Donald Trump y Hillary Clinton, la vencedora es en este caso la candidata demócrata, cuya lista de seguidores conocidos es inmensa.

Justin Bieber no apoya a Trump ni por cinco millones de dólares

Te puede interesar