Llega a las librerías la segunda entrega escrita por la joven estadounidense Anna Todd

Llega a las librerías la segunda entrega escrita por la joven estadounidense Anna Todd
"After", la primera novela de Anna Todd. Archivo

 

Tan solo un mes después de que saliera a la venta en España la primera novela de la serie "After", publicada por Planeta, llega a las librerías la segunda entrega escrita por la joven estadounidense Anna Todd, que se convirtió en un fenómeno editorial en la red.

 

Y es que Anna Todd, de 25 años, consiguió que millones de usuarios leyeran en la plataforma de internet Wattpad su libro inspirado libremente en el popular grupo de música adolescente One Direction.

La historia comenzó en Wattpad, una plataforma gratuita de lectura en internet que agrupa a 35 millones de usuarios, donde Todd empezó a colgar capítulos de "After" hasta recibir millones de visitas.

"Al principio eran cinco personas leyendo mi historia y luego crecieron a cientos y cientos y miles y miles... Fue un poco apabullante, en el buen sentido", explicó recientemente Anna Todd en una entrevista con Efe.

Además de salir a la venta en España en una versión ampliada y revisada, "After, en mil pedazos" llegará en los próximos días a las librerías de más de 15 países latinoamericanos después de haber alcanzado más de mil millones de lecturas en la red, según la editorial.

Un tipo de lectura que a la joven escritora le gusta ya que, dice, "cualquiera puede leer tu historia y decirte las cosas que le gustan o las cosas que puedes mejorar".

"After" es una novela romántica contemporánea protagonizada por Tessa, una joven universitaria "que sale al mundo por primera vez" y cuyo encuentro con Hardin (inspirado libremente en Harry Styles, de One Direction) pondrá "su vida patas arriba".

A estos dos volúmenes les seguirán otros dos que en España y Latinoamérica se publicarán en los primeros meses de 2015. Además, la edición ampliada y revisada de "After" cuenta con una aplicación para móviles con material extra.

La historia de "After" se llevará también a la gran pantalla ya que los derechos para el cine ya han sido vendidos a Paramount, aunque no hay aún fecha para el rodaje y el estreno.

 

 

Llega a las librerías la segunda entrega escrita por la joven estadounidense Anna Todd

Te puede interesar